Ana Miguens

Servicios a domicilio en Orense

Aceites esenciales de grado terapéutico para alcanzar un estado de salud integral.
Puedes encontrar los servicios de Ana Miguens también en (haz clic para más detalles):
C/ José Novo 34
Pontecesures

¡Hola, mi nombre es Ana!

Si estas leyendo esto doy gracias por que algo te ha traído hasta mi.

Soy consultora de bienestar con aceites esenciales puros 100% de grado terapéutico certificado. Con los aceites esenciales realizo masajes relajantes con la técnica aromatouch de aproximadamente 45 minutos donde 85 aceites esenciales penetraran en tu organismos para ofrecerte mejoras tanto a nivel corporal como emocional.

¿Qué es un aceite esencial?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles que se encuentran en árboles y plantas y que contienen sus propiedades de defensa, estimulación, protección, calmante, antiinflamatorias, antioxidantes, regenerativas..., es decir, su sistema inmunitario.

Los aceites esenciales dOterra se cultivan y extraen en su zona de habitac natural en plantaciones propias ofreciendo una forma de vida digna para los nativos colaboradores. Por ejemplo, el incienso se siembra en yemen, donde las condiciones climáticas obligan a la planta a desarrollar sus acciones calmantes y oxigenantes de forma más potente (al igual que las frutas que se consumen en su país se origen tienen un sabor más intenso; o como los pimientos de padrón).

¿Cómo es eso del certificado de grado terapéutico?

Este certificado solo lo obtienen los productos con exhaustivos controles de calidad. Los aceites esenciales dōTERRA se extraen cuidadosamente por destilación o arrastre de vapor y no contienen aditivos o químicos por lo que son totalmente concentrados. De ahí que para conseguir cada frasco sea necesario usar grandes cantidades de materia prima.

Se pueden usar de 3 formas: tópico, aromático o ingerido. Cada gota que penetra en nuestro organismo está contribuyendo a mejorar la patología a tratar desde la raíz y no desde el síntoma, sin crear ningún tipo de resistencia o dependencia.

Tras leer estas líneas habrás entendido que la posibilidad de uso de cada gota son infinitas. El uso de aceites esenciales dOterra potencia los beneficios de cualquier terapia, tanto si es a nivel tópico (tonificante, desinfectante, reductor, antiséptico, antiinflamatorio....); a nivel aromático (aporta sensación de bienestar, purifica el ambiente, estimulación, concentración, enfoque, relajante, calmante, ...) y a nivel ingerido (como suplemento alimentario, como condimentos de cocina natural, alcalinizante, depurativo....).

Así que tanto para uso personal como profesional te animo a descubrir un nuevo estilo de vida.

Ana Miguens aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Desmotivación
  • Dolor General
  • Estrés
  • Psicopatías
Sobre el Autor
Publicaciones
Recomienda a tus amigos
cerrar