Telémaco Rosales Pérez

Servicios terapéuticos en Madrid

Creo ofrecer un trabajo bastante coherente con lo que propongo y lo que vivo.
Puedes encontrar los servicios de Telémaco Rosales Pérez también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Hola!

Me presento, me llamo Telémaco y desde hace 10 años estoy ofreciendo estas sesiones individuales y en pareja, con un verdadero deseo de ayudar a tu cambio.

Lo que pienso es que el primer ingrediente es que tú/vosotros queráis comprometeros con vuestro cambio, a partir de ahí un terapeuta puede acompañar, facilitar el encuentro contigo mismo, pero sin éste compromiso, estoy convencido que no tiene sentido que tires tu tiempo y dinero.

A partir de ahí, viene un gran salto, donde replantearnos todo, donde el trabajo, en mi opinión, es despojarte de todo lo que no eres tú, comenzar a conocerte, a aceptarte y a superarte poco a poco, con mucha paciencia y cariño, por tu parte y por la mia, pues pienso que para que una terapia sea efectiva, sólo puede ser desde un gran cariño y paciencia, pues sin duda, el Amor es lo único que puede curarnos y en mi opinión, vivimos casi siempre alejados de esta todopoderosa energía.

Mi objetivo será proponerte que hagas y sientas, nos podemos pasar analizando toda la vida, pero creo que eso no es suficiente, me parece que el gran cambio viene cuando empezamos a hacer cosas distintas en nuestro día a día y vamos tomando consciencia de ello.

Por mi parte, te propondré "trampas" todo el tiempo para ayudarte a darte cuenta de que constantemente nos auto saboteamos y echamos la culpa a lo externo de nuestra felicidad.

También intentaré sacarte todo el tiempo de esa mal llamada "zona de confort" y confrontarte con tus mayores miedos, para poco a poco ir reconociéndolos y no dejar de actuar a pesar de ellos.

Un trabajo intenso y profundo, pues creo que no puede ser de otra manera si de verdad queremos pasar de ser nuestros mayores enemigos a convertirnos en nuestro mayores amigos, pero sin duda, tremendamente satisfactorio cada vez que damos un pasito en ser personas más conscientes, amorosas, alegres, libres, sinceras, sencillas, responsables, autónomas y tranquilas.

Estoy formado en inteligencia emocional, tantra, meditación y artes escénicas y sobre todo intento ser coherente en mi vida con lo que propongo en mis terapias y si te animo a hacer algo, es porque antes ya lo he hecho y me ha funcionado.

  • Precio presencial individual 50 euros por hora.
  • Precio presencial pareja 75 euros por hora

Muchas gracias por leerme, para reservar o consultarme cualquier cosa, estaré encantado de atenderte.

Las terapias y técnicas aplicadas por Telémaco Rosales Pérez son:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Complejo de Superioridad
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Hiperactividad
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Telémaco Rosales Pérez
C/ Toledo, 136
5º B
28005  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Toledo, 136
28005 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar