Otras Técnicas y Terapias

Otras Técnicas y Terapias

Clasificación de Otras Técnicas y Terapias Alternativas

En este apartado están aquellas terapias y técnicas que no han sido clasificadas dentro de las demás tipologías o clases de terapias.

Dentro de este capítulo, podemos encontrar algunas terapias de enfoques muy diferentes y que no tienen por qué tener relación o parecido entre ellas, como por ejemplo, las dirigidas a animales o las que usan animales como co-terapeutas.

En otros casos, se trata de disciplinas basadas en creencias ancestrales, como por ejemplo, la consultoría chamánica.

Actividades y profesionales destacados en Otras Técnicas y Terapias
Desplazate usando las flechas para ver más resultados

Terapias y técnicas en otras técnicas y terapias

Consultoría Chamánica

Consultoría Chamánica
Chamanismo

Artículo de definición de Consultoría Chamánica. y su origen. La Consultoría Chamánica está indicada para las personas con problemas de salud persistentes que pueden provenir de patrones de conducta y pensamientos nocivos o de contaminaciones energéticas.

Terapia Asistida con Animales

Terapia Asistida con Animales
Zooterapia · Terapia con Animales · TAA

La zooterapia o terapia asistida con animales (TAA) son un tipo de terapia en que se usan animales con fines terapéuticos o como co-terapeutas.

Terapias para Animales

Terapias para Animales

Artículo de definición de terapias naturales aplicadas en animales. Los animales, también tienen sentimientos y emociones que les afectan en su salud como pasa con las personas.

Nuestros artículos exclusivos

Artículos relacionados con Otras Técnicas y Terapias


Eva María y Dolors Ana nos explican en qué consiste el Chamanismo, cómo ha evolucionado hasta el día de hoy y se ha convertido en una herramienta de desarrollo personal.

La Filosofía de los chamanes Q'eros de Ausangate es la de tomar conciencia de que estamos en una vida material de experimentación donde los errores forman...

Descubre las ventajas de usar perros como terapeutas, incluso a domicilio en caso de pacientes con enfermedades degenerativas, discapacidad o demencia.