Paola Pozzi

Servicios terapéuticos en Madrid

Soy Coach Sistémica, me dedico a las personas y a los sistemas humanos en los cuales las personas viven, trabajan, crean y se relacion.

Mi nombre es Paola Pozzi, soy Coach y Consultora Sistémica para el desarrollo de personas y desde el 2007 facilito procesos de cambio personales y profesionales. Colaboro como freelance en varios proyectos con consultorías, empresas y centros de formación. Tengo mi consulta privada en Barcelona (España) y en Magenta (Italia).

Soy Coach Profesional Certificada por ASESCO (CPC n. 10267) y Miembro de INFOSYON Foro Internacional de Constelaciones Sistémicas en Organizaciones.

Soy la fundadora de la Consultoría Sistémica, PPO - Coaching & Systemic Consulting en la cual, nos dedicamos a las personas y a los sistemas humanos en los cuales las personas viven, trabajan, crean y se relacionan.

La Consultoría Sistémica se basa en le Pensamiento Sistémico como marco de referencia desde donde observar y entender el mundo, en términos de conexiones entre elementos que pertenecen a un mismo sistema humano (familia, trabajo, círculos de amigos, organizaciones, etc.). Este nuevo enfoque brinda una visión profunda, sabia y esclarecedora a las más complejas dinámicas de los sistemas humanos, y ofrece al mismo tiempo, soluciones innovadoras a problemas aparentemente sin solución. Nuestra Misión es permitir que las personas, los proyectos y las organizaciones sean más equilibradas, sanas y felices.

Nuestros servicios se dirigen las personas y las empresas/organizaciones. Somos especialistas en comprender los mecanismos de funcionamiento de los sistemas humanos y por esto hemos desarrollado servicios especificos por cada área de la vida de una persona:

  • Servicios a las Personas
  • Servicios a los Profesionales y a sus proyectos
  • Servicios a Organizaciones y Empresas

Programas Especiales

Programa para mujeres "BAILANDO CON LA VIDA"

Las mujeres nos hemos sacrificado mucho a lo largo de la historia, y todavía dedicamos un gran esfuerzo a varias parcelas de nuestra vida: familiares, laborales, personales.

Ahora toca dedicar tiempo a nosotras, mimarnos, cuidarnos y ponernos en primer lugar como protagonistas. Si quieres dedicarte tiempo a ti misma, regalarte un espacio de reflexión, reconexión y empoderamiento como mujer, eres muy bienvenida.

Con este propósito hemos desarrollado “Bailando con la vida”, un Programa único y especial dirigido a aquellas mujeres que quieren mejorar algún aspecto de sus vidas, que están en periodo de cambio o que aspiran a llevar una vida más plena.

Mujeres que desean volver a fluir y bailar con la vida, en lugar de pelearse con ella (puedes encontrar más informacionesobre el programa en la web)

Horarios de atención al público: 10 -14 horas de lunes a sábado (puedes llamar o enviar mail)

Precios Servicios : solicitas información enviando un mail o llamando, realizamos presupuestos personalizados en función del proceso y de las disponibilidad económica.

Modalidad del servicio: presencial, on-line(skype), teléfonico. Solo para actividades de seguimiento de procesos se emplea tambien las herramientas whatsapp.

Idiomas: Castellano, inglés, italiano

Algunos Testimonios:

Poder hacer el curso con Paola ha sido una oportunidad para mí y para tirar a delante mi proyecto junto con mi socia.Llegamos el primer día con las ideas en el aire, dispersas y sin saber por dónde empezar, con un plan de trabajo medio hecho y con muchas preguntas para responder. Y día a día las sesiones iban ordenando una parte de nuestro proyecto. Las ideas que estaban en el aire iban cada vez bajando más y podíamos empezar a manipularlas con objetivos y tareas claras. Paola tenía muy claros los pasos que teníamos que seguir para ayudarnos a llegar a nuestros objetivos. Su forma de dirigir el curso hace que sientas que tienes alguien que está acompañándote, que está alerta y te avisa si ve que te estás despistando o que te estás bloqueando y te ofrece técnicas para poder romper con estos bloqueos y continuar construyendo tu proyecto.Su conocimiento sobre el tema y sobre muchos aspectos que lo rodean te ayuda a ampliar tu mirada y poder tener en cuenta muchos aspectos al que uno se le escapan cuando no ha iniciado nunca una actividad de forma autónoma. Y para mí una cosa que caracteriza los cursos de Paola son la delicadeza, dedicación y atención con los que los prepara y los desarrolla, haciendo que fluyan las sesiones creándose un clima cómodo y con mucho respaldo para coger fuerza y tirar adelante tú proyecto. Aina Codina Guàrdia,Psicóloga de niños y adolescentes y Arteterapeuta (Participante del curso "Coaching para el Terapeuta Emprendedor").

Llevaba mucho tiempo que no estaba bien ni conseguía volver a creer en mi ni a identificarme, mi vida me aburría y no me gustaba y estaba todo el día dándole vueltas a la cabeza, tenía ansiedades. Cuando decidí acudir a ti fue cuando ya me di cuenta de que había perdido mi esencia, me había vuelto negativa y no me abría a la gente porque no sabía explicar lo que me pasaba.Las sesiones contigo me han vuelto a mi naturaleza humana, una persona tranquila, feliz positiva y conectada a sus emociones. Una persona capaz de afrontar y reflexionar las cosas que pasan en la vida, porque también he aprendido contigo a reflexionar, tomar acción y decidir lo que quiero hacer cuando algo no sale bien. Antes me guiaba por impulsos, y ahora he aprendido a preguntarme dos veces y sentir que es lo que haría (...)En tus sesiones también he conseguido que los fantasmas del pasado se fueran, como puede ser la relación con mi padre, me ayudaste a darme cuenta de que el problema estaba en mi cabeza y que era algo del pasado que tenía ahí retenido, y la relación con él ha mejorado mucho, ahora soy capaz de llamarle por teléfono, antes no. En resumen, estos tres meses he aprendido muchas cosas de mi y he conseguido estar más feliz, tranquila y conectada conmigo misma. Muchas gracias por todo, un abrazo! Judith Cruxent,Business Creation Manager (Cliente de Life Coaching).

Lo millor de tot, és que encara que ja fa 3 mesos que varem acabar, tots els apunts i notes que vaig prendre durant el curs, ara són el meu mapa de navegació. És una passada! Si sento que perdo el nord o que fa dies que dono voltes a una cosa, obro la llibreta, repasso les fulles, trobo les reflexions, tot s'actualitza i voilà!!!! em torno a enfilar a l'agulla. Estic molt contenta i moltes gràcies a tots i a la Paola. Cristina Salvía, Psicóloga, Barcelona (Participante del curso "Coaching para el Terapeuta Emprendedor).

Lo primero de todo es felicitarte, aunque con retraso, por la fantástica clase que distes el martes pasado. Fue magnífica y yo, personalmente, saqué muchas conclusiones referentes a mis problemas personales en relación al movimiento sistémico que realizamos.Me dio que pensar en muchos aspectos de mi vida y se desengancharon allí ciertos temas que me hacían falta.Isabel P. (Participante de "Emprender en grupo").

Siempre me había acompañado una sensación de amargura y tristeza que me impedía seguir adelante con mi vida. Me sentí estancada durante muchos años. Las sesiones con Paola me han hecho abrir los ojos, ver los problemas desde otro punto vista y por tanto buscar otras soluciones y otra manera de actuar. Lo bueno es que a través de sus preguntas yo misma he hallado las respuestas. Todas las técnicas y herramientas que he adquirido las sigo aplicando día a día. Ahora me acompañan una fuerza, una energía y una alegría que me empujan a crecer. Siento que mis ataduras han desaparecido. Siento que estoy empezando a vivir. Soraya Soler, Product manager, Barcelona (Cliente de Life-Coaching).

Gracias Paola (...) por todo el apoyo personal y profesional que me has dado en el principio de mi trayectoria de emprendedora.Cuando me hacías tutoría, me hacías ponerme "las pilas", te explicaba mis ideas y tu me dabas las formas, me has apoyado y has estado conmigo en mis principios y momentos más difíciles; recuerdo que a veces creías tú en mí más que yo misma. Por todo ello de nuevo te doy las gracias. Antonia Pérez, Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora 2012, Barcelona, Directora de Pizzes Burriac (Cliente de Coaching para Emprendedores).

Conocí a Paola a través de una amiga que ya había trabajado con ella. Antes de empezar nuestras sesiones me sentía sin energía, indiferente, apática ante la vida personal y profesional. Un día me di cuenta de que estas emociones me arrastraban y me provocaban una terrible insatisfacción (...). Con la ayuda de Paola he entendido varias cosas, pero lo que más me ha servido es el haber aprendido a escuchar mis emociones sin dejar que se apoderen de mí, he aprendido a expresar mis sentimientos de una manera más equilibrada. Paola me ha enseñado las herramientas que puedo usar diariamente en el progreso y mejora de mi vida personal y la profesional.Suyin Aranibar, Office Manager, Barcelona (Cliente de Life-coaching y Terapia Sistémica).

Cuando empecé las sesiones de coaching me sentía con deseos de proyectar muchos aspectos de mi negocio, de enfocarme y sobre todo, de organizar mi gestión. Necesitaba encontrar mi identidad empresarial. Casi sin darme cuenta a través de esas primeras sesiones de coaching, estaba analizando mis habilidades y aprendiendo a elegir entre ellas lo que me gustaba y lo que me convenía, a la vez eso me ayudaba a la proyección y a encontrar mi lugar en el mercado, también encontré errores en la gestión de mis clientes y la coach me ayudó a plantearme las preguntas clave. Parecen sencillos problemas y sencillas soluciones pero lo impactante es que en realidad ni siquiera me planteaba estos problemas desde la perspectiva de una solución y aquí es donde me quedé sorprendida de la capacidad de empatía de mi coach. Me sentí realmente acompañada, a veces mis reflexiones y mis auto-evaluaciones terminan siendo tan severas conmigo misma, que en vez de ayudarme me perjudico, Paola me llevó suavemente y sin abochornarme a esa autoevaluación y reencuentro, no terminé haciéndome auto-reproches y mi sensación después de cada sesión ha sido de alegría al pensar en lo fácil que era la solución a todo aquello que me había estado angustiando sin culparme por ello. Mi conclusión es que llegado a este punto, se me presentan nuevos retos así que seguiré aplicando sus técnicas ya que me han funcionado para mejorar. Gracias Paola por acompañarme y ayudarme.Karen Selva Lacayo, Abogada, Cantabria, España (Cliente de Coaching para Emprendedores).

Trabajar con Paola es una experiencia formidable de aprendizaje y emprendeduría. Las sesiones son muy productivas y el trato, profesional y cercano. Sin lugar a duda su interés, conocimiento, capacidad analítica o predisposición entre otros, son factores que muestran la pasión con la que vive su trabajo. Su aportación nos ha permitido bajar a la realidad, un proyecto complejo que a día de hoy, después de nueve meses de intenso trabajo, se está acabando de materializar. En nombre de todo el equipo de Grup Arsala, muchas gracias por las aportaciones realizadas que nos permiten hoy seguir desarrollando y disfrutar de nuestro trabajo minuto a minuto. Para todos aquellos que tienen inquietudes o iniciativas empresariales, recomendamos 100% el asesoramiento de un profesional "guía" como lo es Paola Pozzi. Sergi Abellan, Fundador; Director General, en GRUP ARSALA / Projectes INNOVA, Barcelona, España (Cliente de Coaching para Emprendedores).

Las sesiones de coaching con Paola me han ido muy bien para descubrir tanto los puntos fuertes como los débiles. He tomado conciencia de mi manera de actuar frente a los demás y de mis cualidades que pueden ayudarme a conseguir mis objetivos. Gracias a ella también he podido plasmar mis objetivos y estar más centrado en hacer lo posible para realizarlos.Salgo del proceso de coaching con mucho más optimismo y autoestima en mi mismo. Sintiéndome capaz de conseguir lo que quiero. Yo lo recomendaría a cualquiera que necesite un empujón para seguir adelante en sus propósitos. Marc Subias, Reflexologo Podal, Barcelona, España (Cliente de Coaching para Emprendedores).

Las terapias y técnicas aplicadas por Paola Pozzi son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Paola Pozzi ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Crisis Nerviosa
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
C/ Velazquez 15
28001  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Velazquez 15
28001 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar