Jose Luis Perez Meneses

Servicios terapéuticos en Tarragona

Mejorar nuestra vida, emociones y salud, es posible conociendo la causa que lo produce, su procedencia y el beneficio en la vida.
Puedes encontrar los servicios de Jose Luis Perez Meneses también en (haz clic para más detalles):
C/ Victoria Kent 2
Écija
Zona 1
a domicilio
Zona 2
a domicilio
Jose Luis Perez Meneses

Las emociones y la vida

La terapia SIVANA&CONCIENCE te mostrará que en tu interior se encuentra el verdadero maestro de tu vida.

Si buscas soluciones, todas ellas se encuentran en tu interior. Todos los problemas son creados por tu interior, de manera inconsciente.

Si tu vida transcurre con problemas, fracasos, rupturas, pobreza,... y sufres alguna enfermedad.
Ahora tienes una gran oportunidad...

Profundizando hasta llegar al entendimiento de ti mismo, y la influencia de tu pasado familiar, entonces todo progresivamente cambiará, como no te imaginas... Realizarás tu propia vida. Serás feliz sin más...

Todos tenemos un origen y procedencia familiar que nos dio la vida y nos creamos como personas bajo su influencia.

Debemos entenderla, respetarla, aceptarla, transformarla, y perdonarnos con ella, con nuestro origen, con nuestra providencia. Entonces ella realizará su trabajo, la transformación de tu vida, tu verdadero sentido de la vida, te sorprenderás.

El peso y la carga familiar de tu pasado son tus lecciones para encontrarte a ti mismo. Es la repetición en ti de los pasados de los tuyos, que ellos no supieron entender. Tú debes hacerlo, si no nunca terminará ese pasado, tal vez doloroso, ni para ti, ni para ellos. Entonces tu vida será la verdadera, la que llevas dentro, tu vida propia, no la aprendida.

Cometemos el error de recordar lo negativo de nuestras vivencias familiares, y ello impide ver y sentir la verdad y felicidad que vivimos a su lado, también impide ver lo que ellos sufrieron, que fue la causa de nuestra educación invisible...
Descubre que tu vida es sorprendente.

Es tu pensamiento interno el que genera emociones y tus emociones generan pensamientos formando un bucle, que quizás sea destructivo, y activan los registros de tu ADN repercutiendo negativa o positivamente en tus células, activando los patrones mentales adquiridos y éstos generan vibración, energía. Éste es el mecanismo por el cual se genera tu vida y todo lo que llega a ella. Las células no tienen personalidad, pero nuestras emociones despiertan, activan los patrones familiares de conducta en nuestro ADN.

Nuestro aprendizaje, derivado de nuestras vivencias familiares del pasado, tanto las negativas como las positivas, se instaló en nosotros, en nuestro interior más profundo de la mente, programando nuestra manera de pensar y nuestra personalidad emocional en nuestro corazón. Nuestro sistema de pensamiento emocional. Todo ese aprendizaje se produjo de forma inconsciente por las emociones que quedaron registradas de forma errónea en nuestro interior más profundo, más íntimo.

La estructura de los patrones mentales negativos heredados son los que más fuerza tienen y debido a su fuerza se pueden manifestar y esto te servirá para que realices el cambio interno que necesitas si quieres ser el gobernante de tu vida. Lo negativo siempre nos indica el camino de lo positivo, esa es su función, pero la clave es liberarse de ese pasado, y esto lo lograrás desde tu interior. Esa es la transformación real. Sentir esta verdad produce en tu mente la alquimia necesaria entre las emociones y la vida, y en ese momento se inicia un proceso mental para la eliminación del pasado doloroso.

Es el verdadero aprendizaje de las lecciones que ellos quisieron enseñarnos para no sufrir las consecuencias que ellos sufrieron. El error fueron las formas, pero la intención era excelente. Tú mismo lo comprenderás y por ello se realizará tu evolución en la vida, en cualquier aspecto y sentido del cual ahora no eres feliz.

Todos los problemas que puedas sufrir en tu vida, son conflictos internos del pasado no resueltos. Toda enfermedad son emociones dolorosas y de miedo que se transforman en patologías.

La vida es una emoción, es amor. Tu sufrimiento interno puede deberse a la influencia del amor negativo o positivo de tu pasado, o a la búsqueda del amor; pero tú ya eres amor, siempre lo fuiste.

Adquirimos las emociones negativas de un pasado que no nos pertenece, porque es de nuestros antecesores, a las que sumamos las nuestras propias generadas negativas, porque se desarrollaron en nosotros como respuesta a esas emociones, trato, actos, vivencias, palabras, mensajes... todo relacionado con nuestro pasado heredado y su entorno. Esa es la clave a deshacer en tu interior, porque esos patrones mentales y emocionales, registrados generan nuestras emociones internas de apego o dolor emocional.

Esos registros son los responsables de la función errónea de nuestra mente en relación a nuestra personalidad y actitud en todo lo relacionado con la vida, con nuestra vida. Son emociones de miedo incluso. Por ello actuamos en la mayoría de veces con miedo, resultado de una actitud aprendida, de una educación “invisible” que nos transforma en nuestros seres anteriores, somatizamos su sufrimiento y acabamos autoerigiéndonos en sus representantes. Somos adultos que expresan mediante su personalidad, estado, o situaciones en las que reaccionamos, como el niño pequeño que todavía sufre por el miedo impuesto.

El niño/a que sufre por el amor que no recibió, y que paga las consecuencias con en el presente con su relación de pareja, la cual al final fracasa y no entiende el porqué. Debido a que en ocasiones busca de manera inconsciente el amor deseado en el padre o madre.

Encontramos un pseudo -padre o madre. En realidad llega para mostrarnos la lección que no entendimos al principio. Lección que si no aprendemos se repetirá, con consecuencias mayores, hasta el cambio interno en uno mismo. Nuestra mente se siente atraída por algún aspecto de esa persona en relación al padre o madre.

Es un ejemplo de las cargas familiares que suceden hoy día.

Así nos sentimos familiarizados con lo que sucede en nosotros, en nuestro interior, en nuestra vida. Lo estamos reviviendo. Las emociones negativas siempre destruyen desde nuestro interior.

Si fracasaste en tu relación de pareja, era porque vino a enseñarte la lección que no aprendiste en su día. Piensa, ¡algún aspecto, trato, comportamiento, actitud... de esa persona se asimilaba a tu padre o madre!

La vida es el efecto de tus emociones y en consecuencia éstas son la causa. Cuando tienes una emoción, ésta es como un aroma que lo impregna todo, es la ley de la atracción, porque atrae hacia ti lo mismo o similar a tus emociones internas; es como una fragancia de atracción, que en sí misma es una emoción: todo y todos somos emociones. Llega siempre a ti la fragancia correspondiente a cada emoción. Si tienes miedo alimentara tu miedo, si crees en la enfermedad influirá en tu salud, si te preocupas del dinero y sientes que escasea, se alimentará esa emoción, si no eres feliz alimentara todo para que no lo seas.

Todos tus sentimientos internos conscientes e inconscientes, crearán tu vida. Por ello debes eliminar los que no te pertenecen.

La pareja la cual llego a tu vida era precisamente por esa esencia interna, tu verdadero sentir.
No te diste cuenta que era otro error, debido a que tu mente le era familiar, y tú de manera inconsciente, deseabas solucionar el pasado con ellos.

Entonces tu cerebro actuó según su programa establecido, llego quien podía cancelar las deudas emocionales con el padre o la madre.

La vida solo depende de uno mismo, si compartes lo mejor de ti, tendrás lo mejor de la vida. La vida te devuelve siempre lo que le das. Si tú das lo recibido en tu pasado eso es lo que te será devuelto.

Dejamos de ser ese niño/a pequeño en la vida del cual todo era amor y felicidad, para aprender lo más negativo de la vida. Se genera un sistema que viene de muy atrás debido a que nuestros antepasados no supieron cambiar sus vidas, siguieron la corriente establecida. Puede ser comprensible, y no querer entrar en razón sobre ello también; pero sí que hallamos grandes personajes de la historia que lo son simplemente porque creían en su interior, no en el interior de los demás, y fueron un ejemplo que no entendimos.

La vida solo será como debe de ser cuando las personas sean ellas mismas, porque con riquezas o sin ellas, todos terminaremos nuestra estancia aquí en la tierra, pero sin duda no todos podrán decir “he sido feliz”, porque realmente no habrán vivido, solo habrán sido personas como todas con una vida heredada,( creencias de otra época). Habrán formado parte de un sistema, y tal vez su vida haya pertenecido a unos pocos que utilizaron sus mentes para conseguir lo deseado a través del miedo de los demás.

Recuérdalo siempre, cuando tu estado emocional sea un caos, y tu felicidad y bienestar parezcan no existir, y tu vida sea lo más parecido a tu pasado, esos son los mensajes o señales que tu propia mente y tus emociones, te manifiestan para que revises tus vivencias y aprendizaje del pasado. Solo cuando revises tus emociones y tu comportamiento personal descubrirás que son las mismas o parecidas a las de tus pasados. Reconocerás circunstancias y sucesos que fueron creados por ti y por los demás de tu entorno familiar, y entenderás que no eres tú, sino que eres el programa creado por esa educación invisible que recibiste. Cuando tu organismo, manifiestan malestar, dolores, enfermedades, padecimientos, etc. te están indicando que revises tus creencias, la actitud en tu vida y tu estado emocional.

Solo debes pensar a quien te asimilas de tu familia, descubrirás que eres y repites sus patrones; entonces no eres tú, copias a los demás y tu vida no te pertenece, actúas como aprendiste, sigues estando obligado a obedecer; pero esa vida no te pertenece, tu eres único y tu vida también, pero ello depende de que seas simplemente tú, el “yo verdadero”.

Creencias establecidas en tú pasado

Las palabras, gestos, conversaciones, mensajes, sus miedos, problemas, etc., todo quedó registrado en tu cerebro/mente. Patrones que nos vemos obligados a seguir de forma inconsciente, porque las emociones que se generaron en esos instantes siguen vivas y acumuladas en nuestro interior, repartidas en todo nuestro organismo. Emociones que cuando las circunstancias de la vida las recrean, aparecen los patrones relacionados en ese momento. Cada aspecto de la vida de la persona contiene un patrón; en relación a la pareja, dinero, trabajo, relaciones, familia etc. Siempre recuerdas lo negativo, pero a partir de ahora verás el verdadero estado de ellos, la felicidad que olvidaste, debido al recordar sólo lo negativo.

La solución se encuentra en eliminar esas emociones ancladas en nuestro interior, porque debido a que el cerebro no asimilo, dejaron de ser archivadas en la mente de la persona, al hacerlo mediante la verdad, el propio cerebro las elimina.

Tu pasado y toda tu relación familiar son el mejor ejemplo, punto de partida para ser tú mismo/a, esa es la lección. Debes dejar de ser ese niño/a obediente incluso en contra de sus deseos lo que esperaban de ti. Obedece a tu propia vida, nunca adoptes la parte negativa que aprendiste, es de ellos, solo les pertenece a ellos; y no los culpes, no juzgues y mucho menos los rechaces, actuaban como tú lo estás reproduciendo en tu vida, hasta ahora, es una repetición de los pasados familiares.

Esa es la señal del maestro que tienes en tu interior. El interior nunca miente y siempre te conduce a tu estado natural, a tu verdadera vida y persona, a tu verdad. Por ello te aparta del camino actual a base de golpes, te está reconduciendo a tu camino.

El pensamiento y el sentir de nuestro corazón generaron un programa de registros o patrones emocionales alimentado por nuestras vivencias, asociadas a unos pensamientos al respecto, y ello creó sentimientos, emociones, conductas de personalidad, miedos y estados negativos relacionados con las vivencias no sólo propias, sino adoptando al tiempo las del pasado familiar, las de nuestro entorno y su educación.

Indagar en la profundidad de la mente y localizar esas emociones es necesario para encontrar la relación que existe entre nuestros problemas/estado personal y nuestro pasado/patrones recibidos que nos influyen. Nosotros somos nuestro propio patrón, el único que define el ser "yo mismo/a," y éste es el que hará funcionar nuestra propia vida.

Cuando se logra el “yo”, la vida le pertenece a uno mismo/a, y se genera únicamente la vida propia. Cuanta más fuerza tiene el programa del pasado, tú no eres el “yo propio”, y vives una vida que pertenece a los demás, piensas y actúas como ellos, repites sus patrones, y tu vida transcurre de acuerdo con las emociones que generas en relación al programa. Dicho de otra manera, nuestras emociones generan los patrones aprendidos y crean su personalidad, porque sepas que las emociones tienen personalidad.

Todo ello está instalado en nuestro ADN y se manifiesta en busca de su evolución para ser tú ese “yo verdadero”. El ADN es la evolución y continuidad de la vida y el inicio de su transformación y evolución se despierta mediante la sesión la terapia.

El ADN contiene la información genética, personal, emocional, miedos familiares y las causas de todo ello. Ahí está la clave, se puede cambiar de la misma manera que se generó.
Nuestro estado es la manifestación de su nuestro ADN, que nos indica que debemos ser nosotros mismos y no repetir los sufrimientos del pasado.

Si rechazas parte de tu pasado, estás rechazando parte de tu ADN, y por consiguiente una parte de tu vida no funcionará, y una parte de tu organismo correrá el riesgo de enfermar o estarás sufriendo alguna enfermedad.
Somos la continuidad del ADN familiar. El ADN, es vida.

Sivana&Conscience es una terapia psicoemocional que te hará renacer las emociones de la verdad, del amor y sus emociones, que las hubo, y son las positivas. Hemos dicho que aprendimos por emociones, somos un cuerpo con emociones en busca de emociones, ahora la cuestión es recibir, generando nuestras verdaderas emociones y no recibir y adoptar las negativas de nuestros familiares del pasado y sus miedos. Debemos de dejar de sufrir por ellos. Su sufrimiento no nos pertenece.

Nuestra mente, corazón, organismo y cerebro, acumularon en su interior miles y miles de datos los cuales generaron un programa interno, debido a que desde nuestro nacimiento hasta cierta edad, todo lo asimilado era bueno, porque era fruto de nuestros padres y familiares más amados. No podíamos distinguir lo negativo de lo positivo, y ahí radica la gran influencia de nuestra educación, de aquella educación invisible, la cual no escuchamos; pero sentimos sus emociones, miedos, temores y problemas innecesarios para nosotros. La familia y su destructiva educación del miedo desde sus tiempos de niñez, que fue la que generó sus personalidades y enseñanzas, canalizaron hacia nosotros, prolongaron en nosotros, frecuentemente de forma inconsciente, sus vidas. Nuestros padres y abuelos, sin ser su intención, nos educaron con sus patrones, en una espiral de repetición de su educación a cargo de los suyos. Ellos fueron tan víctimas como nosotros, pero nosotros tenemos una solución, una oportunidad, mediante la terapia Sivana&Conscience.

Estados positivos y negativos

La vida contiene solamente dos estados, el positivo y el negativo, amor y miedo, pasado y presente; el futuro no existe, porque se crea en tu verdadero presente de lo cual no eres consciente. Todo ello pasa en distintos aspectos y sentidos, o en la totalidad de la persona. En el estado en que uno se encuentre así le funcionará su vida o parte de ella. Simplemente es lo que transmitimos en relación a todo.

El estado positivo viene de origen en nosotros, pero las herencias emocionales, las educaciones, etc. impiden su propia evolución. Un bebé recién nacido es la misma expresión del mejor estado positivo de la vida, siempre está feliz, es amor y solo cumple con sus deseos y lo más importante, se muestra tal y como es, debido a que no conoce el miedo. El miedo es la fuerza de los estados negativos y todo, absolutamente todo lo negativo y el miedo es aprendido. Lo positivo es ser uno mismo sin importar nada de los demás y mucho menos lo que los demás pueden pensar. Ese es el verdadero amor a la vida, a la propia vida, a tu vida.

Acerca del estado positivo no nos vamos a extender, lo positivo siempre produce una vida positiva, es la forma propia de pensar de la persona. Recuerda, pensar crea tu vida.

Por el contrario, lo negativo significa negarse a la vida. Es una negación y forma de pensar, por consiguiente ello te trae sus consecuencias en la vida; pero su la clave está en tu mente y en las emociones de tu programa. Como hemos dicho, aprendimos miedos y circunstancias negativas, por reflejo y educación invisible. Lo negativo es el reflejo del miedo interno de la propia persona, y una de las funciones de la terapia Sivana&Conscience es precisamente despertar tu estado positivo y llegar a la desaparición del miedo.

El amor es un estado positivo y el miedo es la falta de amor. Esa es la semilla de la negatividad instalada en tu interior. No obstante, la mente tiene el poder de transformarlo todo, incluso al bebé que de mayor se transformó en una persona completamente distinta a su estado de nacimiento fruto de su educación, y ésta sigue su trabajo en su mente.

Te preguntarás porque llega a tu vida siempre antes lo negativo que lo positivo. La respuesta es muy sencilla, y tú la conoces: lo negativo abunda y es fácil de recoger la siembra de tus pensamientos; y lo positivo escasea. De ahí que se debe estar más tiempo en estado positivo. Ten en cuenta también que la paciencia es la fe en tus deseos y que la vida te pone a prueba. Si desistes es que no lo deseabas realmente, sería una necesidad tuya de tu pasado, una necesidad invisible y ello crea más necesidades. Recuérdalo.

Entendido lo anterior viene a colación y lo sintetiza una frase de José Ortega y Gasset:

Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
José Ortega y Gasset

Todos entendemos que una enfermedad es un estado negativo y después de lo que hemos visto anteriormente podemos decir que las enfermedades son reactivaciones de los traumas emocionales del pasado. Profundizar en el subconsciente, encontrar el origen, revivir los traumas emocionales que puedan estar alojados, almacenados en nuestro interior y, finalmente, comprender lo que sucede, cancela la carga emocional que sufrimos y se inicia el camino a la curación de la enfermedad.

La enfermedad se originó en ti mismo porque el cuerpo ha somatizado un problema, un trauma del pasado que heredaste y tú inconscientemente acompañaste.

Pongamos como ejemplo una enfermedad muy común que afecta a la sociedad como una plaga, el cáncer. Las causas profundas de un cáncer no son ni bacterias, ni virus. Son aquellos daños que padece nuestra biografía oculta y que han formado nuestro “yo” como producto de unas acumulaciones emocionales, que son muy concretas y personales.

La terapia Sivana&Conscience y tu propio esfuerzo se conjugan para recuperar la armonía entre tu mente y tu cuerpo y llegar a la curación. Es la eliminación de aquello que resulta dañino.

Funcionamiento y técnica de la terapia Sivana&Conscience

Resumiendo lo anterior, tu conciencia es la que trabaja para ti, mediante los registros de tus vivencias familiares y entorno del pasado. Es el programa establecido en tu interior y que genera tu vida.

Cambiando la causa generas otro efecto. Debes crear tú las causas para conseguir el deseo de tu vida, y solo lo conseguirás transformando tu programa interno en tu mente. Se trata de eliminar las barreras que lo impiden, recuerda que ya somos positivos. La terapia te conducirá en la indagación de tu pasado y vivencias familiares, allí donde se encuentra la creación de tu programa, y entonces la causa de tu vida desaparecerá, porque se transformará y tu vida cambiará de forma radical y natural. Habrás cambiado el programa que generaba tu vida. Sin causa no hay efecto. La transformación produce el cambio en la causa, por consiguiente el efecto.

Los mensajes que instales en tu mente, después de la comprensión en tu interior se convertirán en tu nuevo programa y serán las semillas de tu vida, que empezará su curso transformándose en tu beneficio. Al igual que tu vida no funcionaba ni era completa para ti sin saber el porqué, ahora una vez finalizada toda tu transformación, todo funcionará muy bien sin más, tu bienestar interno será la señal de dicho proceso, ya no tendrás miedos, ni preocupaciones innecesarias, te invadirá un estado de bienestar completo. Tu conciencia no tendrá registros a los que obedecer, solo obedecerá tus deseos internos, transformarás toda tu personalidad en sus aspectos y sentidos de la vida. Además ya no existirá la vuelta atrás, debido a la desaparición de tu programa del pasado, y gracias a él serás tú mismo/a.

El terapeuta busca revivir de forma consciente aquellas emociones que se han convertido en patología, aquellas causas de ese pasado que generan la enfermedad y en colaboración con el paciente las eliminará. Los daños traumáticos causados por emociones sólo se disuelven vivenciándolos. El paciente, conscientemente, los revive de nuevo, los comprende y elimina lo que le daña.

La liberación de lo negativo produce que surjan tus propios valores y talentos ocultos que se añaden, se suman, a aquellos positivos de tu origen familiar.

Siempre somos lo que hacemos, pero hacemos lo aprendido. Ahora aprendiste por ti mismo de tu pasado y el resultado es tu nueva creación. Te sorprenderás.

La ciencia investiga el Efecto e influencia de los genes y ADN, en nuestra salud, pero la ciencia no llega a otra información que contienen los genes y el ADN, es la información personal, emocional, registros, y vivencias que influyeron en la vida de nuestros padres, abuelos, etc. La educación invisible que alimento todos esos registros, el efecto de las emociones, que su vibración estimula el proceso celular, hacia el camino de la vida y evolución, o hacia el camino de la enfermedad y desilusión de la vida.

La clave para transformar la vida en la salud y en todo lo referente se encuentra en el interior de la persona, eliminando esos registros, se produce la verdadera alquimia de la vida. Por ello se manifiestan los problemas y enfermedades de la persona, para la evolución en todos los aspectos y sentidos.

Cada célula contiene una molécula de ADN, esta se manifiesta según las emociones que recibe. Pero existe una genética emocional que en su pasado influenció en la salud. Toda influencia genética se alimenta de las emociones. Por ello tu maestro se encuentra en tu interior.

La mayoría de las enfermedades son emociones ocultas en nuestro interior desde nuestra concepción, gestación, nacimiento y el desarrollo de nuestra infancia desde que somos bebés. Herencias familiares.

Toda enfermedad es el intento del organismo de liberarse de todo ello. Bloqueos que impiden la vida.

  • No existe la felicidad sin salud,
  • No existe la salud sin felicidad,
  • Pero si existe la verdad, el cambio de tu vida, tu interior...

Tu maestro, el verdadero cambio en tu vida.

Las terapias y técnicas aplicadas por Jose Luis Perez Meneses son:
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
  • Digitopuntura
    Digitopuntura
    Que el masaje y el tacto mejoran la salud y alivian el dolor es algo sabido desde hace miles de años, la propia Digitopuntura es usada como técnica curativa desde hace ya unos 5.000 años. Se dice que esta técnica de masaje por presión de dedos nació en la India y fue extendida a china, Egipto y Asia por los monjes budistas. Podemos encontrar en...
  • Medicina Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular
    Nutrición Ortomolecular, Terapia Ortomolecular
    La Medicina Ortomolecular trata de encontrar las deficiencias de nutrientes esenciales en nuestro organismo, que nos causan enfermedades o que nos predisponen a estar enfermos. Estos nutrientes esenciales son las vitaminas, aminoácidos minerales y oligoelementos sustancias que nos son fundamentales para nuestra salud. Utiliza suplementos de...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Natural, Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía está basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad, es decir recuperar el estado de Salud. Los Naturópatas, son personas formadas, con suficientes conocimientos sobre el cuerpo humano, que solo ayudan a potenciar las capacidades de auto curación que todos llevamos dentro y que solo un estilo de vida sana asegura y...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Sanergía
    Sanergía
    Conexión Sanergética
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    Son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. La E.F.T. es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria. Es...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidosis Metabólica
  • Cáncer
  • Cansancio
  • Ciática
  • Cólico Nefrítico
  • Complejo de Inferioridad
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolores Articulares
  • Enfermedad de Crohn
  • Infertilidad
  • Insomnio
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar