Julia Valls Martínez

Servicios terapéuticos en Alboraya, Valencia

Soy Psicoterapeuta, Coach Profesional avalada por ASESCO y Formadora en talleres y cursos de Autocrecimiento y Desarrollo Personal.
Julia Valls Martínez

Desde hace 18 años trabajo en consulta propia de Desarrollo Personal y Profesional como Coach y Psicoterapeuta con personas de todas las edades.

  • Consecución de metas y objetivos con Coaching y Psicología: estudios, laborales, personales, deportivas, nutricionales, de crecimiento personal. Elaboramos un plan de acción personalizado para la consecución de metas.
  • Coaching Sistémico Personal, Familiar y Empresa. Trabajo sistémico del lugar que ocupa la persona dentro de su sistema (personal, laboral, grupal), o el ejecutivo dentro de la empresa, o en la empresa cómo están funcionando los diferentes departamentos, jerarquías, etc. Un trabajo muy efectivo y evolutivo donde se ve claramente que la situación que se está viviendo es consecuencia del sistema. Se utiliza para todo tipo de necesidades de cambio, relaciones entre pareja, hijos, compañeros de trabajo, colaboradores. Las resoluciones son bastante rápidas.
  • Terapia personal, Terapia familiar y Terapia de pareja. Dentro del ámbito de la psicología y la psicoterapia.
  • Especial niños y adolescentes: Hiperactividad, déficit de atención (TDAH), ansiedad, miedos, conducta, falta de motivación...
  • Talleres de Autocrecimiento, Desarrollo y Crecimiento Personal e Interpersonal. Son talleres diferentes en los cuales, mediante técnicas sencillas y potentes se realiza todo un trabajo personal desde el interior (autoconocimiento, crecimiento y desarrollo) hacia el exterior (crecimiento interpersonal).

Estoy a 15 min. de centro de Valencia ciudad.

Realizo sesiones presenciales, telefónicas y mediante Skype.

_______________________________________________________________

Utilizo principalmente herramientas Coaching, (Coaching para la Salud y Sistémico) Psicología, y PNL, además de diversas terapias evolutivas basadas en la neurociencia mediante un trabajo global, desde la salud física hasta la salud mental y energética, trabajando con Homeopatía, Flores de Bach, Nutrición Ortomolecular, complementos naturales y consejos nutricionales para ofrecer un plan de trabajo personalizado y completo.La modalidad de mis consultas son evolutivas, que provean de herramientas valiosas para el cambio y la mejora en la vida de las personas a nivel personal y profesional.

Mi objetivo es acompañar y formar a las personas a que consigan sus objetivos y metas a través del descubrimiento de sus valores y fortalezas para que actúen en consonancia con ellos a través de sus talentos y habilidades. Y todo esto a nivel personal, profesional o grupal.

Con todo esto, he creado mi propio sistema de trabajo neuroevolutivo el cual está en constante renovación, mejora y cambio para adaptarlo continuamente al tiempo en el que vivimos.

Trabajo el coaching personal, grupal y familiar para el éxito y la consecución de metas y objetivos en: [email protected], [email protected], deportistas, estudiantes... y todas las personas que deseen mejorar y evolucionar en cualquier área de su vida; y también mediante terapia determinados estados en las personas: estrés, miedos, fobias, ansiedad, depresión u otros.

Desarrollo talleres de Autocrecimiento, Crecimiento y Desarrollo Personal e Interpersonal con técnicas y actividades potentes, novedosas, sencillas y efectivas. Y realizo charlas y conferencias.

Mi frase: "Tus creencias y pensamientos pueden crearte límites o abrirte al mundo, pues tú eres lo que crees que eres".

Las terapias y técnicas aplicadas por Julia Valls Martínez son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección. Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Recomienda a tus amigos
cerrar