Carolina Moreno

Servicios terapéuticos en Barcelona

Para mí, lo importante es entender a la persona como un todo, trabajando el problema desde la parte física,emocional, mental y espiritual.

Es importante encontrar un equilibrio entre lo que uno dice, siente y piensa. Mi forma de trabajar es complementar tanto mis conocimientos de psicología, esencias florales y Reiki. Es importante averiguar los procesos inconscientes que hacen que sigamos patrones de conducta, que en su momento nos ayudaron a superar problemas pero que ahora hacen que estemos estancados. Esta toma de conciencia se consigue con la terapia psicológica. A través de ella, se crea un espacio de escucha activa donde la persona puede expresar lo que siente y piensa. Se establece un compromiso entre paciente y terapeuta para identificar y trabajar la causa del malestar, explorando pensamientos, emociones y conductas.

La terapia floral tiene una visión holística ya que opera en todos los campos de nuestro ser: mental, emocional, físico y espiritual. Las esencias florales son esencias naturales que equilibran estados mentales y emociones negativas (estrés, miedos, ansiedad, tristeza, frustración, rabia, etc.). La toma de estas esencias ayuda a equilibrar estos estados. Se toman directamente de un frasco, las puede tomar todo el mundo y carecen de efectos secundarios.

Aunque si alguien siente malestar es debido a que desbloquean emociones que han sido reprimidas pero es importante continuar porque es un proceso más de la sanación y de limpieza.
Reiki, es un término japonés que significa "energía universal de vida". Ayuda al cuerpo en su habilidad de curarse. Le da vitalidad y restablece un equilibrio energético a todos los niveles.

En la sesión de Reiki, trabajo equilibrando los siete chakras principales. Estos pueden compararse con transformadores de energía. Cada uno está relacionado con partes físicas y emociones. A través de las manos se aplica Reiki, que es energía que va a restablecer nuestro circuito energético. Todos los bloqueos o energía negativa estancada se disolverán y esto forma parte del proceso de sanación. También se puede dar Reiki a cualquier parte física y si hay alguna dolencia centrase en esa parte. La persona que recibe Reiki puede notar sensación de calor, frio, dolor o nada. En esta última sensación, no significa que Reiki no funcione o no esté haciendo efecto sino que cada persona es diferente y siente de forma distinta.

Para cualquier pregunta, duda o información pueden contactarme por mail o teléfono.

Abrazos de luz
Ubicación: Despacho en Barcelona y Terrassa

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Carolina Moreno:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores de California
    Flores de California
    Flores de California es una terapia que permite regular diferentes estados emocionales y mentales introduciendo arquetipos positivos en la persona a través de ciertas esencias florales. Actualmente el sistema floral se compone de 103 esencias de distintas flores, aunque se considera un sistema abierto, es decir, está continuamente en aumento,...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Avinguda D'Icaria 192
bj 2
08018  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avinguda D'Icaria 192
08018 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar