Carolina Moreno

Servicios terapéuticos en Barcelona

Para mí, lo importante es entender a la persona como un todo, trabajando el problema desde la parte física,emocional, mental y espiritual.
Carolina Moreno

Es importante encontrar un equilibrio entre lo que uno dice, siente y piensa. Mi forma de trabajar es complementar tanto mis conocimientos de psicología, esencias florales y Reiki. Es importante averiguar los procesos inconscientes que hacen que sigamos patrones de conducta, que en su momento nos ayudaron a superar problemas pero que ahora hacen que estemos estancados. Esta toma de conciencia se consigue con la terapia psicológica. A través de ella, se crea un espacio de escucha activa donde la persona puede expresar lo que siente y piensa. Se establece un compromiso entre paciente y terapeuta para identificar y trabajar la causa del malestar, explorando pensamientos, emociones y conductas.

La terapia floral tiene una visión holística ya que opera en todos los campos de nuestro ser: mental, emocional, físico y espiritual. Las esencias florales son esencias naturales que equilibran estados mentales y emociones negativas (estrés, miedos, ansiedad, tristeza, frustración, rabia, etc.). La toma de estas esencias ayuda a equilibrar estos estados. Se toman directamente de un frasco, las puede tomar todo el mundo y carecen de efectos secundarios.

Aunque si alguien siente malestar es debido a que desbloquean emociones que han sido reprimidas pero es importante continuar porque es un proceso más de la sanación y de limpieza.
Reiki, es un término japonés que significa "energía universal de vida". Ayuda al cuerpo en su habilidad de curarse. Le da vitalidad y restablece un equilibrio energético a todos los niveles.

En la sesión de Reiki, trabajo equilibrando los siete chakras principales. Estos pueden compararse con transformadores de energía. Cada uno está relacionado con partes físicas y emociones. A través de las manos se aplica Reiki, que es energía que va a restablecer nuestro circuito energético. Todos los bloqueos o energía negativa estancada se disolverán y esto forma parte del proceso de sanación. También se puede dar Reiki a cualquier parte física y si hay alguna dolencia centrase en esa parte. La persona que recibe Reiki puede notar sensación de calor, frio, dolor o nada. En esta última sensación, no significa que Reiki no funcione o no esté haciendo efecto sino que cada persona es diferente y siente de forma distinta.

Para cualquier pregunta, duda o información pueden contactarme por mail o teléfono.

Abrazos de luz
Ubicación: Despacho en Barcelona y Terrassa

Las terapias y técnicas aplicadas por Carolina Moreno son:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Flores de California
    Flores de California
    Las Flores de California conforman un sistema terapéutico que permite regular diferentes estados emocionales y mentales, introduciendo a través de las esencias florales arquetipos positivos que estimulan las decisiones conscientes, así como el auto-conocimiento del individuo. Actualmente el sistema floral se compone de 103 esencias de distintas...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Recomienda a tus amigos
cerrar