Ramon Guàrdia

Servicios terapéuticos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Hipnosis - Terapia regresiva - Flores de bach - masaje - Reiki. Todo ello, con la mejor atención personalizada para tu bienestar.
Puedes encontrar los servicios de Ramon Guàrdia también en (haz clic para más detalles):
C/ Gran de...
Barcelona
Ramon Guàrdia

El hecho de emplear diversas técnicas me hizo buscar un nombre genérico, aquí nace ESPAI HIPNÒTIC.

La hipnosis es una gran herramienta terapéutica que nos permite acceder a todo nuestro potencial mental. A través de una relajación progresiva, accedemos a nuestra mente inconsciente, dialogamos con ella, influimos intencionalmente y resolvemos nuestros conflictos, también físicos, o nuestras creencias limitantes.

La hipnosis es tan poderosa a la hora de ayudarte porque la sugestión va directamente al inconsciente, que la acepta y la convierte en realidad. La hipnosis está catalogada como técnica breve porque no suelen ser necesarias muchas sesiones para alcanzar el objetivo marcado, tu bienestar.

Las sesiones de hipnosis las divido en tres partes: entrevista, protocolo de hipnosis y comentario final. Además, siempre incluyo unas flores de Bach como terapia coadyuvante a la hipnosis.

También podemos hacer sesiones de Reiki, técnica energética que actúa sobre la totalidad del ser, lo equilibra, lo desbloquea y lo restituye física y emocionalmente. Una técnica realmente sorprendente.

¿Sólo buscas una desconexión? Es el momento de cerrar los ojos y recibir un buen masaje relajante, que aporta múltiples beneficios físicos y emocionales. Un buen regalo!

Si tienes cualquier problema, duda o consulta, no esperes más y contacta conmigo. Te atenderé con mucho gusto y, juntos, buscaremos cómo puedes mejorar porque tú eres lo más importante.

Me puedes encontrar en Sant Cugat o en Barcelona, ​​de lunes a sábado y en horario de mañana o de tarde. Siempre con cita previa.

 Más fotos de Ramon Guàrdia (haz clic para agrandar) 
Ramon Guàrdia Ramon Guàrdia Ramon Guàrdia Ramon Guàrdia
Ramon Guàrdia aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Masaje Geotermal
    Masaje Geotermal
    Masaje con Piedras Calientes, Stone Therapy, Masaje Wellness
    El masaje geotermal, (“stone therapy”) o también denominado masaje wellness, es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chakras) el cual produce reacciones...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Fobias
  • Problemas de Relación Social
C/ Sant Ramon, 3
08190  Sant Cugat del Vallès, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Sant Ramon, 3
08190 Sant Cugat del Vallès
Recomienda a tus amigos
cerrar