Ruth Westnidge

Servicios terapéuticos en Barcelona

Ruth Westnidge

Ruth es una acupuntora británica que ha ejercido en Londres:

-11 años de Auriculopuntura

-4 años de formación universitaria intensiva (BSc Hons Medicina Tradicional China por la Universidad de Middlesex, Londres, en colaboración con la Universidad de Beijing de Medicina Tradicional China)

-Un módulo del Master Chinese Herbal Medicine
(Hierbas Medicinales Chinas), en la universidad de Westminster.

-Miembro del Practitioner’s Register, España; miembro extranjera del Consejo Británico de Acupuntura (BAcC)

-Titulada y con experiencia en acupuntura cosmética (reducción del tamaño de las arrugas y líneas de expresión; mejora del tono natural de la piel dando un aspecto radiante; reducción del tamaño de las ojeras)

-Habla inglés y castellano

Las terapias y técnicas aplicadas por Ruth Westnidge son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La aurículoterapia es una práctica terapéutica con más de 2000 años de antigüedad, cuyo origen más conocido parte de la medicina tradicional China, vinculada a la acupuntura. Sin embargo, se han encontrado datos que confirman que en el antiguo Egipto, Grecia, Roma y la antigua Persia, también se hacía uso de esta técnica mediante la estimulación...
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China, Medicina China Tradicional
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema medico completo. Tan antigua como la cultura china, es decir de 2.000 a 3.000 años. Pero con una evolución constante. Es el resultado de un pensamiento crítico, observación y experiencia. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y...
Calle Tuset 13
Clinica Tuset, Atico 2
08006  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Calle Tuset 13
08006 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar