Taller de Chi Kung

Taller de Chi Kung

Curso/Taller · Presencial

El Chi Kung consiste en ejercicios suaves que coordinados con la respiración movilizan la energía universal o chi procurando beneficios en la salud.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Practicamos el Chi Kung clásico, un poco de Yoga y también un poco de meditación.

El Chi Kung consiste en ejercicios suaves que coordinados con la respiración movilizan la energía universal o chi procurando beneficios en la salud. Los puede practicar cualquier persona, incluso quienes tiene dificultades físicas moderadas.

Chi Kung se a mostrado eficaz por sus efectos positivos sobre la salud general, mejorando la circulación de ki, de oxigenación de la sangre y circulación de ésta. Tambien favorece la psicomotricidad corporal manteniendo activos músculos y tendones.

Los efectos saludables sobre la psique y las emociones se manifiestan como el resultado de la circulación y activación de la energía vital que propicia un estado de calma y de vitalidad.

Se trabaja sobre tres aspectos básicos: las posturas y el movimiento, la respiración, canalización del Qi y visualización, y atención plena o mente testigo.

Herramientas de trabajo: Ejercicios de Chi Kung, Asanas de Yoga, Visualización, Respiración Bioenergética, Restructuración Corporal, Sincronización Bioenergética, Meditación del Corazón, Meditación disolución con la Consciencia Plena, Sesiones acompañadas de integración.

Dinamizado por Xabier Iñiguez que cuenta con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del Chi Kung.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60 por persona al mes.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Doryu Iñiguez.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos