Constelaciones familiares: Recupera el sentido de la Navidad

Constelaciones familiares: Recupera el sentido de la Navidad

Curso/Taller · Presencial

Taller de Constelaciones Navidades y Sistémicas. Prepárate para Navidad y la entrada al nuevo año.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Ya están aquí unas fiestas muy especiales donde más que nunca lo no resuelto en nuestro sistema familiar busca la forma de ser reconocido, expresado y reparado. Además necesitamos un empuje energético para entrar en el nuevo año conectados y enfocados.

Las constelaciones te permitirán observar el conflicto, tus dificultades o bloqueos que se expresarán en el campo quántico para descubrir su origen y la lección de vida oculta y así, darle nuevas órdenes al inconsciente que faciliten la reconciliación (especialmente contigo mismo) la vuelta a la armonía y la expresión del alma.

Constelar ahora te ayudará a vivir estas fechas de otra manera recuperando el verdadero espíritu de la Navidad y la fuerza para dejar atrás lo viejo y entrar a un nuevo año repleto de posibilidades.

Puedes constelar cualquier aspecto que te esté afectando: relaciones, trabajo, pareja, dinero, apegos, familia, etc. También puedes asistir sin constelar y facilitar la experiencia a otros que por ley de resonancia favorecerá también la tuya.

Sugerencias de eventos