Registros Akashicos: Curso online - niveles 1, 2 y maestría

Registros Akashicos: Curso online - niveles 1, 2 y maestría

Curso/Taller · A distancia

Curso online presencial en directo (no hay nada grabado) con clases teórico prácticas individuales.

...

Detalles del evento

Los Registros Akáshicos son una magnífica herramienta de conocimiento Universal que está disponible para todos, sólo hay que estar preparados para acceder a ella.

Nos ayuda en nuestro día a día a estar presentes, conscientes, a sanar, a evolucionar y desapegarnos de lo que ya no necesitamos. A obtener respuestas: ¿para qué? ¿por qué? ¿cuál es el sentido de tal o cual cosa…?

Es una herramienta transformadora y liberadora que nada tiene que ver con tarot u oráculo, es una herramienta más de sanación para ti y tu vida o para aplicar en consulta. A mí personalmente los Registros Akáshicos me cambiaron la vida, fue un antes y un después. Hoy en día trabajo con ellos para mi crecimiento personal y mi trabajo profesional.

Atrévete a desarrollar todo tu potencial a través de ellos.

Consta de varios niveles, aunque no es obligatorio hacerlos todos. Puedes hacer uno, dos o los tres.

  • Nivel 1: Es la primera toma de contacto con los Registros Akáshicos. Aprendes todo lo que necesitas sobre ellos y cómo sanarte para poder recibir su información.
  • Nivel 2: Continúas con tu trabajo interior, pero comienzas a desarrollar técnicas para acceder a los registros de los demás: personas y seres vivos en general.
  • Maestría: Aprendes técnicas más evolucionadas para que a partir de ahora seas tu propio maestro y divulgues el conocimiento y la energía akáshica

Dinámica del curso

El curso es íntegramente vía online y en vivo, no hay nada grabado. No se contemplan sesiones presenciales. Las clases serán vía Skype o similar a acordar los días y horas entre ambas partes. Se realizarán en dos sesiones por cada uno de los niveles (sesiones de dos horas y media), más una sesión extra al finalizar el nivel 1 y 2 para repasar dudas, hacer prácticas, etc. Total 3 sesiones. En Maestría se contemplan igualmente dos sesiones de clase.

Si haces el nivel 1 y 2: tendrás dos sesiones por cada nivel de dos horas y media cada día (en total cuatro días) más una sesión extra al acabar los dos niveles (de hora y media de duración )para resolver dudas.

Si haces la maestría: tendrás otras dos sesiones de dos horas y media, repartidas en dos días. Aunque los niveles 1 y 2 no los hayas realizado conmigo, pasarás una prueba para ver si estás preparada y poder realizar la maestría. Nos pondremos de acuerdo para las horas.

Para cualquier duda o pregunta puedes escribirme.