El viaje del explorador: de raíz a coronilla

El viaje del explorador: de raíz a coronilla

Curso/Taller · A distancia

Es un viaje de autoexploración y auto sanación por tus centros energéticos. Pero no es sólo un curso de chakras, es un viaje de transformación interna

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este es un curso de auto-exploración y transformación personal donde te convertirás en explorador/a de tus energías. Es un viaje sanador que comienza en tu raíz y acaba en tu coronilla.

Durante siete paradas trabajarás la energía de cada uno de tus centros energéticos a través de distintas propuestas de ejercicios basados en: transgeneracional, bioneuromoción, cuántica, inteligencia emocional, PNL, coaching, ho'oponopono, meditaciones y visualizaciones, psicomagia, nutrición energética, herbología, etc.

No es un curso de chakras meramente, sino un viaje auto-sanador e integrador de tus experiencias, heridas, bloqueos que tendrán que ver con las energías que trabaja cada uno de los centros energéticos, por supuesto. En cada parada, una energía distinta.

En este viaje te conviertes en el explorador/a de tus necesidades, energías, emociones, de tu sombra, de las limitantes (ya sea algo tuyo o no y ya sea de esta u otras vidas), pero también te vas a convertir en explorador/a de tus dones y talentos.

Este viaje es dinámico y está enfocado al hacer, al trabajo y no tanto en teorizar. Vamos al hacer, al transformar, al integrar y es por ello, que este curso se toma de forma online a tiempo real pero individual, de 1 a 1 para que puedas trabajar tu caso concreto. Así que manos a la obra a lo que haya que sanar.

El curso puedes comenzarlo en cualquier momento. Se toma por videoconferencia en tiempo real y de forma individualizada, sólo para ti. Las horas y días también son flexibles. Lo acordamos entre los dos.

Consta de introducción más temas 1 y 2 y siete paradas más excursiones adicionales.

Existe la posibilidad de hacer el curso de forma autodidacta, curso completo con o sin excursiones adicionales. Abajo te dejo el programa del curso y a continuación, cómo se desarrolla el mismo.

Excepto a que elijas la opción autodidacta (donde se envía el material excepto excursiones adicionales) el curso de toma una sesión : temas 1 y 2 más la introducción. Y el resto de paradas, cada una de ellas en una sesión de forma semanal. Las excursiones adicionales, se añade un día más en la semana de curso

Para más info, ponte en contacto conmigo.

Programa del curso

Tema 0. Introducción.

  • Qué es un centro energético
  • Cuantos hay
  • Dónde se localizan las paradas de nuestro viaje
  • Cómo sentirlos
  • Enlaces y conexiones a cada uno de ellos
  • Paradas y excursiones

Tema 1. Antes de que comience el viaje

  • Evaluación inicial antes de que comience el viaje
  • Métodos:
    • Preguntas de reflexión
    • Afirmaciones
    • Meditación y visualización creativa
    • Testeo: péndulo y biotensor
    • Tarot

Tema 2. Esencias y elixires en la mochila. Preparación de los mismos junto con otros preparados adicionales.

  • Cómo preparar los elixires
  • Cómo preparar los aceites
  • Spray armonizador
  • Elixir agua de luna
    • Aceite equilibrador de las energías masculinas y femeninas.
  • Y cómo se utilizan todos ellos

Parada de la raiz: Comprensión de lo que se mueve y trabaja en este centro / Árbol genealógico-elaboración y estudio / Relación con los padres / Herencias. Lealtades / Miedos / Enraizamiento / Dinero y abundancia. Excursión adicional: Regresión a vidas pasadas.

Parada de tu centro: Compreensión de lo que se mueve y trabaja en este centro / Garganta-vagina / Limpieza de útero y de energías sexuales estancadas en ella. / Auto-placer / Siembra tu fertilidad / Energías uterinas o prostáticas / Diagrama yo y mis ciclos. Excursión adicional: Constelar con mamá.

Parada del plexo: Compreensión de lo que se mueve y trabaja en este centro// Autoempoderamiento / Mis relaciones. Mi padre. / Mi niño/a interior. / Apego emocional. / Eje intestino-cerebro / Detox digestivo / Detox mental Excursión adicional: Animales de poder.

Parada del corazón: Comprensión de lo que se mueve y trabaja en este centro / Ho'oponopono y limpieza de memorias / Cuántica del corazón / Apertura del centro cardiaco/ Merkaba / Nutrición energética del corazón. Excursión adicional: Constelar tu masculino y femenino.

Parada de la garganta: Comprensión de lo que se mueve y trabaja en este centro / Mantras de poder / Catarsis emocional: gritos y risas/ Herbolaria / Escucha asertiva / Septenios. Excursión adicional: Leyendo la energía de las p ersonas.

Parada de la intuición: Comprensión de lo que se mueve y trabaja en este centro / Arquetipos// Mentes conectadas / Dones y talentos / Despertar tu intuición / El campo de realidades infinitas. Excursión adicional: Sanación cuántica.

Parada de la coronilla: Comprensión de lo que se mueve y trabaja en este centro// Alineación (ejercicios cerebrales) / Soy un canal creativo / Conexión con R. Akáshicos / Ayuno y meditación. Excursión adicional: El doble cuántico.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Desde los 160 a los 680 euros dependiendo de la modalidad que elijas. Hay varias modalidades, pregunta.

    Formadores

    Silvia Veret: Naturópata. Maestra de Reiki y Registros Akáshicos.
    Acupuntora y más.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail