Taller: Animales de poder y constelaciones

Taller: Animales de poder y constelaciones

Curso/Taller · Presencial

Taller que te ayudará a acceder a la sabiduría de los animales de poder y a integrarlos en ti gracias al trabajo sistémico posterior.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 13 mar en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Quieres abrir la puerta al Gran Misterio a través de los animales de poder?

Cuando invocas el poder de un determinado animal, estás pidiendo llegar a una completa armonía con la fuerza de su esencia. Tratar de comprender a estos hermanos del reino animal es un proceso sanador; debemos acercarnos a ellos con humildad y dejándonos llevar por la intuición.

Ellos nos enseñan las lecciones que cada espíritu tiene que aprender en el Buen Camino Rojo. Son las lecciones de ser humano, ser vulnerable y buscar la integración con todo lo que existe. Son una parte de la senda que conduce al poder. El poder se encuentra en la sabiduría y en comprender el papel de cada uno en el Gran Misterio, así como en honrar a cada ser vivo como maestro. Las lecciones impartidas son eternas y aparecerán siempre. Si el aprendizaje termina, también terminan la magia y la vida.

En este taller utilizaremos las Cartas de la Medicina. Con ellas tendrás la oportunidad de descubrir los dos animales de poder que te acompañan en este momento de tu vida y que se identifican como el Padre Cielo (a tu derecha) y la Madre Tierra (a tu izquierda). Sabrás también el animal de poder con el que debes trabajar en tu presente, quien te guiará y protegerá para que sigas el sendero que marca tu alma. Por último conocerás el consejo de la Montaña Sagrada, la voz de tu propio maestro interior...

Puede que te sorprenda la selección de cartas escogida, pero ten por seguro que será la correcta. Al usar este proceso intuitivo, tú, como buscador, conectarás con tus propios guías. Tu opinión sobre ti mismo no puede interferir al elegir estas cartas; por tanto, tenderás a aprender más sobre tu verdadera naturaleza cuando sencillamente dejes que los animales vengan a ti. Ellos son tu auténtica medicina!

Lo que se determine en la lectura realizada con las Cartas de la Medicina se pondrá al servicio del campo sistémico para que, a través de una constelación, se muestre lo que necesita ser mostrado y veas y comprendas lo que nuestros hermanos animales tienen que decirte...

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60€ por persona.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Gemma Fernández García: terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares.
    Lola Vall Soler: terapeuta de cartas holísticas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos