Formación de Constelaciones Sistémicas MLD

Formación de Constelaciones Sistémicas MLD

Curso/Taller · Presencial

Una formación diferente en el mundo de las constelaciones sistémicas que aparte de convertirte en un excelente profesional, transformará tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 06 nov en Alicante.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El formato de la formación está en sintonía con los tiempos actuales y tiene el propósito de transmitir los conocimientos más profundos y actualizados del trabajo de las Constelaciones, a través de talleres presenciales y distintos procesos personales. Sanarte y ayudar a sanar a otros, elevar conciencias en este proceso de existencia que está sucediendo es fundamental para resistir en el camino. Este enfoque de trabajo permite un mayor acercamiento entre todos los participantes, y en consecuencia una mayor integración de los conceptos teóricos y prácticos a niveles muy profundos.

La formación tiene una duración de un año e incluye más de 160 horas presenciales. Según nuestra experiencia, es suficiente para habilitar a un profesional e incorporar este método a su saber hacer.

Se facilitará a los participantes la oportunidad de hacer prácticas reales con casos reales para obtener una mayor experiencia, supervisadas por Dr. Manuel Lérida Decker. Cabe destacar que ofrecemos un segundo año de especialización en Constelaciones Organizacionales, tratamiento del trauma, etc., para obtener la experiencia necesaria y para integrar más conocimientos a tu entorno o profesión.

Un curso transformador de vida que no te dejará indiferente.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200 €.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    DR. MANUEL LÉRIDA DECKER.
    Licenciado en Ingeniería y Empresariales. Formado en Constelaciones Sistémicas y Chamanismo. Autor del libro ENFOCANDO LO INVISIBLE constelaciones y chamanismo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos