Taller de autocuración: Conoce la Bioneuroemoción

Curso/Taller · Presencial

Taller de autocuración. Conoce más profundamente la bioneuroemoción

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Parets del Vallés (Barcelona).

Este taller de cuatro horas es una recopilación de todo lo que yo he considerado más importante en mi formación como acompañante en Bioneuroemoción, sumándose los conocimientos adquiridos en los casos clínicos y en la propia gestión emocional de mi experiencia cotidiana. Con el objetivo de ofrecer unos conocimientos que permitan dar poder a las personas a que ellas solas aprendan a cambiar la percepción de las cosas tal y como las vemos, y así gestionar la propia salud desde el paradigma de la Bioneuroemoción.

Conoce que es el árbol genealógico y cómo nuestras emociones y pensamientos afectan a nuestra vida y salud.

¿Qué es la Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción (BNE) es un método de investigación cuyo objetivo es encontrar claves emocionales e identificar la emoción oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de dificultades en el éxito económico, profesional o personal, de relaciones, de adicciones... y síntomas físicos llamados enfermedades.

¿En qué se fundamenta?

El estudio de la BioNeuroEmoción se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como: Groddeck, María Torok, Josephine Hilgard, Nicolas Abraham, Monique Bydlowski, Hamer, Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, demostrado que las enfermedades y síntomas no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

La BNE integra los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento, propiciando así el conocimiento de la relación entre las emociones y su impacto en el funcionamiento biológico del ser humano y por tanto, la influencia en su calidad de vida.

¿Para qué ese taller?

Este taller de cuatro horas es una recopilación de todo lo que yo he considerado más importante en mi formación como acompañante en Bioneuroemoción, sumándole los

conocimientos adquiridos en los casos clínicos y en la propia gestión emocional de mi experiencia cotidiana. Con el objetivo de ofrecer unos conocimientos que permitan empoderar a las personas a que ellas solas aprendan a cambiar la percepción de las cosas tal y como las vemos, y así gestionar la propia salud desde el paradigma de la Bioneuroemoción.

¿Qué obtendré en este taller en Bioneuroemoción?

  • ·Obtener una mayor calidad de vida. Mejora de la salud, la autoestima, las relaciones...
  • ·La capacidad de optimizar los efectos de los tratamientos que reciben, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.
  • ·Aprender y adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas que tras un tratamiento conducirá hacia una nueva salud. Lo que llamamos aprender a pensar en BIO.
  • ·Leer el árbol genealógico.
  • ·Prevenir futuras enfermedades o situaciones conflictivas no deseadas.
  • ·Interpretar los Diccionarios de decodificación de Enfermedades.

¿Qué debo llevar en el taller?

Libreta o papeles y bolígrafos, para tomar apuntes. Imprescindible, porque hablaremos de muchas cosas y es importante tenerlas anotadas, para después en casa, tenerlo a disposición.

Material que se facilita:

  • Cuestionario Proyecto Sentido
  • 2 diccionarios Digitales
  • Carta Modelo para realizar los duelos
  • 1 relajación-dolo en MP3
  • Esquema para la información sobre el árbol
  • 1 Plantilla de cómo hacer el árbol
  • Enlace de la relajación-duelo (diferente al otro)
  • Presentación impresa.

Consideraciones:

La Bioneuroemoción es una forma de observar i comprender la enfermedad. No es ninguna promesa de sanación definitiva, no es una verdad, ni una certidumbre. Es un enfoque complementario, un cambio de paradigma i un campo de hipótesis que solo el usuario que lo practique podrá confirmar.

Si quieres conocer más acerca de la bioneuroemoción, éste, es tu taller!

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa

¡Seguro que no te deja indiferente!

Sugerencias de eventos