Curación con símbolos y agua - Manejo de la varilla

Curso/Taller · Presencial

Dos talleres en uno: curación con símbolos y agua y manejo de la varilla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

Taller de curación con símbolos y agua

Taller de Introducción al método curación con símbolos, PraNeoHom. En él vamos a descubrir los símbolos principales con los que trabajamos, qué son y para qué se usan. Elaboraremos un botiquín casero con símbolos aprendiendo sus aplicaciones para situaciones cotidianas.

Crearemos una gran Sinergia a nuestro favor al aprender a combinar el agua con los símbolos. Elaborando así nuestro propio remedio homeopático con la información que necesitemos en cada momento. Programaremos el agua usando nuestro propio cuerpo e intención. Esto es posible a que nuestra composición es de entre un 60% y un 70% de agua, nuestro agua interior se convierte en un transmisor poderoso de información, de esta forma llegamos a actuar sobre todas las células de nuestro cuerpo.

Temario:
  • Historia del paradigma científico mecanicista a la nueva visión de la ciencia cuántica y los sistemas de sanación informacional.
  • Símbolos, y sus aplicaciones prácticas (sinus, rayas, Y, electrosmog, flor de la vida, cruces, sol).
  • Agua, como programarla con información.

Taller para aprender el manejo de la varilla

En este taller aprenderemos el uso de la varilla para otras personas y para nosotros mismos, tomaremos contacto con la radiestesia.

La radiestesia es la capacidad que posee el ser humano de percibir las ondas (es decir la parte de la realidad que no vemos puesto que no es material) Todo lo que existe, tiene cuerpo material y además irradia un campo electromagnético que se puede ya hoy en día captar y fotografiar. ´

Con la varilla podemos captar las ondas que no podemos ver, puesto que no son materia. Es el campo electromagnético que todo cuerpo irradia. Al usar la varilla podemos recibir estas ondas y transformarlas en mensajes claros para nosotros.

Aprenderemos a testar lo que nos conviene y lo que no, es una cualidad de la que todos disponemos.

Sugerencias de eventos