Máster en coaching

Curso/Taller · Presencial

El master en coaching con las aplicaciones de la PNL - uno de los modelos de cambio con más éxito y resultados.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Programa

¿Quieres aprender el sistema más eficaz para ejercer el coaching?

La PNL está considerada como uno de los modelos de cambio con más éxito y resultados para tratar los cambios y la consecución de objetivos, tanto en las personas como en las organizaciones, en los trabajos de coaching y consultoría.

Esta es la formación más completa de PNL para su aplicación en el coaching y trabajo de cambio, en cómo saber modelar la conducta y entender que elementos son los que hay detrás e cada una involucrados. En este curso tienes la oportunidad de aprender a ser coach.

Su contenido es muy novedoso ya que se basa en el aprendizaje y desarrollo de los conocimientos, recursos, habilidades y competencias de una forma totalmente experiencial. En este curso se incluyen sesiones individuales de tutoría y sesiones de supervisión de las prácticas de coaching.

En este curso aprenderás:

  • Aprender qué es el coaching y cómo se ejerce.
  • Desarrollar las competencias para gestionar eficaz y eficientemente el desarrollo de esta tarea y poder ayudar así a las personas en su propio desarrollo sostenible.
  • Recursos y habilidades para el desarrollo de tu trabajo en la interacción con los clientes, aprendiendo a separar en cada momento tu propio modelo del modelo de tu cliente y sabiendo interpretar los mensajes tanto conscientes como inconscientes.
  • Aprender a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar la Metodología, Tecnología y Epistemología de la PNL en la consultoría, terapias y coaching, para conseguir una formación individual y aplicable en el área profesional.
  • Construir sobre la base que nos aporta la epistemología, o sea, el por qué funciona, para aprender a aplicar las técnicas hábilmente y saber no sólo que hacer para ser más eficaz, sino también, cómo funciona lo que funciona, sabiendo crear técnicas apropiadas.
  • Integrar el aprendizaje a través de la experiencia, explorando cada uno a si mismo/a, a los compañeros/as, aplicando lo aprendido, en la seguridad que ofrecer el contexto de formación.
  • Mayor precisión y eficacia para dirigir a los demás, atendiendo a los procesos subjetivos e influenciar mediante el lenguaje y la comunicación no verbal para ayudarles a hacer los cambios que ellos quieren.
  • Mayor precisión y eficacia para dirigirse a sí mismo/a, y el propio bienestar y tener la motivación necesaria para ser eficiente y elegante haciendo el trabajo de consultoría y coaching.
Sugerencias de eventos