Taller de sueños lúcidos

Curso/Taller · Presencial

Estudio, manejo e interpretación de los sueños, aplicando técnicas yoguis, toltecas y taoístas. Aprende a desarrollar la faceta desconocida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En este taller aprenderás a conocer y trabajar con tu morfología sutil, es decir los puntos a través de los cuales tu cuerpo sutil o doble se manifiesta para transitar por otros estados de conciencia.

Estas técnicas milenarias son practicadas en la actualidad por Toltecas, Taoístas, Yoguis del sueño, tibetanos, y diferentes culturas indígenas como los Senoi, siendo refrendadas y validadas por personalidades de ciencia, como el físico especializado en dinámica de fluidos, Jean Pierre Garnier-Malet.

Los sueños son una continuidad de nuestra vida, no se acaba cuando nos vamos a dormir, continuamos viviendo y viajando a otras realidades, desde las cuales podemos solventar situaciones en nuestra vida ordinaria y corregir desórdenes de diferente naturaleza.

Utilizar todos los recursos disponibles de nuestra multiversalidad, nos empodera y nos permite proyectar la vida que deseamos siendo conscientes de todo nuestro potencial disponible.

Sugerencias de eventos