Curso de técnicas de liberación emocional (EFT), nivel 1

Curso de técnicas de liberación emocional (EFT), nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás utilizar eft para tratar cualquier desequilibrio emocional o malestar físico, a través de prácticas y demostraciones en directo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Se trata de una formación que te hará crecer, mejorar tu equilibrio emocional, aumentar tu bienestar y tu calidad de vida, y como consecuencia, la de las personas que te rodean.

Aprenderás a utilizar las Técnicas de Liberación Emocional (conocidas como EFT o Tapping) para sanar heridas emocionales del pasado, superar esos miedos que te paralizan, modificar tus creencias limitantes que te impiden lograr tus objetivos, gestionar mejor los problemas diarios que te hacen sentir mal o aliviar algún dolor o molestia física.

Esta formación es para cualquier persona que desee aprender EFT como auto-ayuda personal o para profesionales de la salud (terapeutas y psicólogos) o del coaching.

El curso incluye demostraciones y prácticas, material impreso y digital y un certificado avalado por la Asociación Hispana de EFT con el que podrás continuar tu formación de EFT.

Sugerencias de eventos