Con50SíCuentas: Divina menopausia

Con50SíCuentas: Divina menopausia

Curso/Taller · Presencial

¿Te imaginas por qué hay etnias en las que la menopausia no supone ningún "síntoma" para las mujeres?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Sabías que hay etnias en las que la menopausia no supone ningún "síntoma" para las mujeres?

¿Afectará que son culturas donde la "mujer madura" representa una fuente de sabiduría y poder?

"Con50SíCuentas" es un cambio de enfoque. Un planteamiento de la mejor edad de las mujeres, desde el bienestar en lugar de hacerlo desde la molestia y la queja.

Si algo he aprendido en estos años de transformación, es aprender a escuchar al cuerpo. Y desde ese aprendizaje, observar qué hay detrás de todo ello. El mundo ha evolucionado y las mujeres también lo han hecho con él. Ya no podemos comparar nuestras experiencias a las que tuvieron las mujeres de generaciones anteriores. Por el mismo motivo, no nos sirven ni sus creencias ni su paradigma en torno a muchos temas.

Y si hemos cambiado nuestro enfoque en tantas cosas, ¿por qué no lo hemos hecho en torno a nuestra "edad divina"? Utilizo el término "edad divina" porque así es como debería ser, en lugar de vivirlo como un inicio de lo "malo" que me queda por vivir.

Comienza a abrir tu mente y a cambiar creencias porque lo mejor está por llegar. Durante este tiempo vamos a compartir y sobre todo vamos a "desaprender" todo lo que tenemos grabado en nuestro inconsciente y que nos está condicionando cada día.

Encuentros en un ambiente protegido, con confianza y sin juicios.

¡Apasiónate con tu vida!

Sugerencias de eventos