Charla sobre la conciencia del ser

Charla informativa para ayudarnos a entender quiénes somos, de dónde venimos y cuál es el camino de regreso a nuestra verdadera morada.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Más allá de lo que nuestros ojos puedan ver y nuestras manos puedan tocar, existe una realidad por encima de nuestros limitados sentidos, una realidad cuántica donde el espacio y el tiempo permanecen estacionados como un mapa de ruta, ayudándonos a entender quiénes somos, de dónde venimos y cuál es el camino de regreso a nuestra verdadera morada.

Tocar el cielo sí se puede.

Sí. Salir del cuerpo controlada y conscientemente, como todas las noches de ensueño, pero recordando el por qué y para que te quedas...

Caminar sobre el océano, ascender por el arcoíris y subir a tocar el cielo.

Encontrarnos con nuestros seres queridos, ayudarles a sanar rencores y falsas creencias que hemos heredado, ir al espacio entre vidas donde limitaste tu abundancia y pusiste contratos de derrota y resolverlos.

Deficiencias congénitas y cognitivas, físicas o psíquicas, energías del alma atrapadas en el inframundo, se rescatan e integran.

Conectar con nuestro Yo superior, recibir mensajes de los Arcángeles y Maestros.

Representar al águila, a la pantera o al delfín, sentirse uno con ellos, uno con el todo, conectar con el espíritu de Gaia o los elementales de la naturaleza.

Viajar en el espacio y el tiempo a otras constelaciones o planetas donde se manifiesta la experiencia de nuestra propia creación, en nuestro interior.

Sí se puede.

Evento realizado anteriormente en  Alicante