Cintia Hess

Servicios a domicilio en Madrid

Adoro acompañar a la gente cuando asoman vientos de cambio.

Te contaré como trabajo:

Creo que lo primero es conocerse, tendremos una primera entrevista totalmente gratuita, y luego si te gusta mi manera de trabajar, seguiremos adelante con el proceso, que generalmente tiene una duración de entre 5 y 10 sesiones.

Me formé como Coach Ontológico en Civsem y luego me especialicé en Neurociencia aplicada a la Inteligencia Emocional, porque según mi experiencia lo primero para poder avanzar hacia donde queremos ir es estar estables emocionalmente, a veces eso resulta un poco incómodo, pero una vez pasas esa línea, todo se vuelve mucho más fácil.

Ahora a temas un poco más técnicos:

El precio por Sesión individual o de pareja es de 35€, que suelen durar entre 1:30 y 2:00 hs. Y podremos concertar una cita de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs o los sábados de 08 a 13:30 hs.

Cualquier duda, pregunta o idea, ¡estaré encantada de hablar contigo!

Cintia Hess aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Infelicidad
Recomienda a tus amigos
cerrar