El poder de las gemas

Curso/Taller · Presencial

El objetivo de este curso es aprender a relacionarnos con las gemas a nivel energético con el fin de poder auto-tratarnos.
Organizado por Antonio Planas
Evento realizado anteriormente en Manresa (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El objetivo de este curso es aprender a relacionarnos con las gemas a nivel energético con el fin de poder auto-tratarnos. Conocer cómo emplear sus propiedades como recurso, para que nuestro día a día sea más fluido y favorecer nuestro entorno.

El primer nivel nos prepara para sacar el máximo potencial a las propiedades de las gemas y nos enseña cómo debemos interactuar con ellas para utilizarlas como una herramienta de transformación y sanación.

La información y las técnicas que facilito en este curso, son el resultado de la investigación personal y continua, la práctica, y la experiencia de muchos años interesándome y relacionándome con las gemas y su particular vibración.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el poder y las propiedades de las gemas, y que deseen adquirir pautas sencillas para auto-sanarse a través de la energía de las gemas.

Para disfrutar de este primer nivel no es necesario tener experiencia sobre nada en particular, ni conocer técnicas de meditación.

Contenido:

Introducción: Breve explicación sobre la relación de las gemas y las culturas ancestrales.Propiedades y características generales de las gemas.

  • Canales de recepción de la energía
  • Las gemas y sus funciones energéticas

Escoger la gema adecuada. Pautas sencillas para saber escoger la gema que más te beneficie.

  • Resistencias

Métodos de limpieza para las gemas. Se realiza ejemplo práctico de los diferentes métodos.

  • Casos en los que hay que limpiar una gema

Modos para cargar y energetizar las gemas.Qué hacer cuando una gema se rompe.Incompatibilidad energética.Cómo preparar Agua de gemas. Aprenderemos 2 tipos de métodos para que puedas elaborar tu propia agua de gemas.

  • Precauciones para preparar agua de gemas.

Gemas y usos cotidianos. Obtendremos información sobre cómo las gemas nos pueden ayudar en nuestras tareas más cotidianas y conoceremos combinaciones y usos muy particulares de diversas gemas.Práctica: Las gemas y los chakras. Experimentaremos con distintas gemas asociadas a los 7 chakras mediante un ejercicio guiado.Introducción al poder de las gemas. Conoceremos en profundidad las propiedades y cómo utilizar 6 gemas muy comunes:

  • Cuarzo
  • Amatista
  • Cuarzo rosa
  • Fluorita
  • Turmalina
  • Calcedonia

Conclusión

Para la parte práctica facilitaremos a los alumnos las gemas necesarias y si lo desean las podrán adquirir.

Durante el curso se harán los descansos que el grupo precise, haremos un parón a las 14h para comer.

El precio del curso incluye un dossier impreso con toda la información detallada.

Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma en mano a los asistentes.