¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
13 Mar 2019 22:26
Sin lugar a dudas se comunican con nosotros, no hablan como los humanos pero se expresan divinamente, tengo una hembra American Stanford de 6 años y se hace entender a la perfección.
Ademas, tiene sentimientos, no solo de alegría y agradecimiento cuando me ve, también se enfada (un poquito) y se frustra cuando no se sale con la suya, es un cielo y le gusta la compañía de las personas.
Si estoy trabajando con el ordenador y suelto alguna exclamación, se acerca enseguida moviendo el rabo y...
Categoría: Animales
18 Ago 2017 19:40
Hola Pilar, soy reflexólogo y aunque esta terapia manual tiene un amplio campo de utilidad, mi trabajo se centra en la fibromialgia.
En lo que respecta a las terapias alternativas, mis clientas me comentan que las más resolutivas o que mejor les han ido son la reflexología, la acupuntura y el drenaje linfático manual en cuanto que es una técnica suave y superficial, casi neurocutánea por lo que tiene la capacidad de sedar el sistema nervioso.
Sin embargo alguna de mis clientas me ha...
07 Sep 2016 18:13
Sí, estoy de acuerdo, me vienen a la memoria algún caso conocido. En efecto, Un vampiro energético medra cuando el terreno a su alrededor es propicio, sino, hay un juego de equilibrio y adaptación a las nuevas situaciones.
Categoría: Psicología
10 Ago 2016 10:40
Muy interesante el caso de esta pareja.
Categoría: Psicología
10 Ago 2016 10:29
Disculpa no te haya contestado antes, Gracias por la corrección y por ampliar la información sobre el ravintsara, Toda mejora ayuda a disipar dudas de los lectores y es bienvenida.
29 Abr 2016 23:12
Gracias por tu aportación, muy buenos enlaces
Categoría: Enfermedades
11 Mar 2016 18:42
Me suena.
Conozco casos, son personas que no saben o no quieren desenvolverse solas y van a remolque de los otros, utilizan a los demás para sus propósitos, bien para contarle sus penas o para que les hagan las cosas. No tienen capacidad de autonomía, no evolucionan porque no se esfuerzan, prefieren la comodidad de la ayuda de los demás, pero son aburridos o cansinos porque no aportan nada al resto.
Cono dice Stephen R. Covey en su libro "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva"...
Categoría: Psicología
22 Feb 2016 20:12
La prevención es lo más importante, y lo más barato, no me refiero solo al aspecto económico sino a lo más eficiente en la vida.
Conservar la salud es lo más inteligente, sin embargo, en la actualidad todo está enfocado a que consumamos: productos manufacturados, refinados, manipulados, y demás "ados"
Es esta sociedad postmoderna, del consumo, incluso los medicamentos se han universalizado, pastillas para todo: hemorroides, dolor de garganta, picor de cualquier parte del cuerpo, ojos...
Categoría: Enfermedades
22 Feb 2016 19:25
La Ravensara aromática es un árbol de unos 20 metros de altura, nativo de la isla de Madagascar, crece espontáneamente en sus bosques húmedos. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de las ramas jóvenes y es un líquido entre incoloro y amarillo clarito, tiene un aroma dulce, fresco y alcanforado que recuerda un poco al eucalipto.
Combina bien con mejorana, pino, romero o cedro. Su principal componente es el cineol, pero también tiene pineno, sabineno, canfeno y terpinol....
06 Feb 2016 16:18
Estoy de acuerdo con Esther Rodríguez, los animales salvajes también enferman y también se los comen los parásitos, no viven en un mundo idílico, la lucha por la supervivencia es cruel (al ojo humano).
La sal en exceso es mala como muchas otras cosas; en esta sociedad nos hemos acostumbrado a abusar de todo.
Creo que no podemos echar la culpa de todas las enfermedades a la sal, la intoxicación humana viene de muchas fuentes, como la industria petroquímica, ondas electromagnéticas, etc....
Categoría: Enfermedades
05 Feb 2016 22:54
Desde luego, operar debería ser el último recurso, la fisioterapia o el masaje de tejido conjuntivo de la zona dañada va muy bien, sobre todo en las primeras etapas, donde unas pocas sesiones son suficientes para normalizar la muñeca.
Categoría: Enfermedades
Mostrando 1 - 11 de 11 resultados.