¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
12 Nov 2015 10:25
  • Avatar de
"Todos los caminos llegan a Roma", el mío para alcanzar la paz interior y ser feliz pase lo que pase en mi vida es el Reiki y el Mindfulness; todavía me queda mucho por recorrer pero lo estoy consiguiendo :-)
Categoría: Desarrollo personal
12 Nov 2015 10:23
  • Avatar de
Para mantener a raya el colesterol procuro comer pocas grasas, la bolleria industrial ni la huelo. Hago ejercicio todos los días y, por supuesto, casi todos los días me doy un autotratamiento de Reiki.

Lo del danacol es marketing puro y duro; es triste ver como la gente no se cuida comiendo grasas, etc... y luego toman un danacol para bajar el colesterol... en fin...
Categoría: Enfermedades
11 Nov 2015 00:03
  • Avatar de
¿Alguien tiene algún remedio casero eficaz para eliminar las verrugas?
10 Nov 2015 10:21
  • Avatar de
¡Hola! es la primera vez que oigo hablar de este método de entrenamiento. Como dice Patricia, sería interesante que compartieras un video para ver cómo es ese entrenamiento. Un abrazo
06 Nov 2015 13:23
  • Avatar de
¡Gracias Vanessa! echaré un vistazo a la página y buscaré un formador o formadora autorizado ya que quiero darle otra oportunidad a esta terapia :-)
05 Nov 2015 22:36
  • Avatar de
Yo a "super-favor" de aprender online inglés, power point, marketing, hacer un curso de jabones, de cupcakes, cocina vegetariana, redes sociales, etc.. pero desde luego que tampoco me dejaría poner una aguja por alguien que haya hecho acupuntura online.

Y en mi materia, el Reiki, sí, la teoría se podría aprender online y viendo videos de youtube pero la práctica es fundamental. Pero, en mi opinión el aprender las posturas, practicar las técnicas, entender los bloqueos, entender cómo...
05 Nov 2015 15:47
  • Avatar de
Yo he tratado con muchos adolescentes y lo que me ha resultado bien es saber ponerme en sus zapatos y tratarle de "tú a tú" de manera natural (tampoco ir de colega forzado), no como una adulta que lo sabe todo y le va a dar una charla porque así le pierdes...
Categoría: Adolescencia
05 Nov 2015 15:44
  • Avatar de
¡De nada Eva-Ruth! sí es fácil, para mí lo más rollo es sacar todos los mejunjes y ponerte a ello. Pues estará genial que mandes las fotos para ver qué tal. Cuando tenga un ratito publicaré una receta fácil ;-)
05 Nov 2015 13:23
  • Avatar de
Completamente de acuerdo con todos en que para mantenernos jóvenes es fundamental seguir las tres reglas básicas: alimentación adecuada + ejercicio + relajación mental o gestionar bien las emociones. Porque si te haces la estética y estás enfadado o estresado todo el día, con altos niveles de ansiedad, etc... de nada te sirve.

Y, Miguel, para los que están en tensión permanente la solución es que practiquen reiki, mindfulness, yoga.... para alcanzar paz interior y si ya es extremo, en...
Categoría: Anti-envejecimiento
03 Nov 2015 22:34
  • Avatar de
¡Gracias Mercedes por tu aportación! yo misma he hecho miles de cursos online precisamente por falta de tiempo, pero esos cursos han sido de power point, redes sociales, fotografía, posicionamiento, copywriting, marketing.... y fíjate, gracias a la incondicional ayuda de muchos bloggers que han compartido su conocimiento, yo he aprendido un montón para diseñar mi blog y posicionarlo en internet.

Pero, desde luego, si alguna vez fuera a un terapeuta (de lo que sea) y en su despacho viera...
03 Nov 2015 15:43
  • Avatar de
¿A favor o en contra de la formación online de terapias alternativas? Últimamente se ven muchos cursos online de terapias alternativas (reiki, masajes, homeopatía, naturopatía...) yo personalmente pienso que estos cursos han de ser presenciales ya que hemos de tener en cuenta que vamos a aprender a ayudar a otras personas, que es mucha responsabilidad, ya que trataremos con seres humanos que buscan soluciones a sus problemas y, por experiencia, eso se aprende de tú a tú, no ante la...
03 Nov 2015 09:25
  • Avatar de
¡Muchas gracias por la información tan completa! y muy interesante tu blog :-)
03 Nov 2015 09:21
  • Avatar de
¡Hola! sí se pueden añadir aceites esenciales al jabón; como a mí me lo enseñaron es más bien para darle aroma porque las propiedades terapéuticas las da el aceite mejorante (coco, argán, almendras, jojoba, etc...). Los aceites esenciales se incorporan al final del todo, cuando has mezclado los aceites con la sosa o la cera. En otro post podré una receta.

Pues anímate a hacerlos que es muy fácil; si sabes hacer una mayonesa o el ungüento, el jabón es muy fácil ;-)
02 Nov 2015 12:35
  • Avatar de
¡Qué aportaciones más buenas! ¡gracias! ahora tengo clarísimo que la próxima vez adoptaré para dar una segunda oportunidad con mucho amor a un perro abandonado. Un abrazo
Categoría: Animales
02 Nov 2015 10:25
  • Avatar de
¡De nada Eva-Ruth! un placer compartir :-)

La receta que conozco del "jabón de toda la vida" siempre se ha hecho con sosa caústica ya que es ingrediente fundamental para que ocurra la saponificación.

Sí se puede hacer con otro tipo de aceite como el aceite de girasol. El aceite de oliva y el de girasol tienen el mismo índice de saponificación, si cambias de acetite tienes que mirar ese índice porque la cantidad de sosa varía. Alguna amiga también lo hace con grasa animal (sebo)...
Mostrando 376 - 390 de 439 resultados.