¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
02 Nov 2015 10:15
  • Avatar de
¡Mil gracias Eva-Ruth! tengo todos los ingredientes así que esta semana me hago el ungüento. Una pregunta, las propiedades del ungüento ¿dependen del aceite esencial que eches o del aceite (es decir, cambiando el aceite de almendras por otro)?

Y otra cosita, para que no se enrancie el ungüento en el curso de cremas nos dijeron que echáramos vitamina E o borax.
30 Oct 2015 09:39
  • Avatar de
¡Gracias P. Miranda! por tus consejos! tomo nota de ellos. Echaré un vistazo a la dietoterapia china.

P. Rivas, la ayurveda está genial. Yo en su día acudí a dos terapeutas que no me gustaron ya que estaban más interesados en que me apuntara a sus tratamientos de 800 € que en ayudarme, pero sigo teniendo fe en la ayurveda y procuro seguir alguna recomendación.
Categoría: Dietas
30 Oct 2015 09:34
  • Avatar de
Completamente de acuerdo contigo, Patricia; para prevenir y tratar la alopecia (o cualquier otra enfermedad) es hacerlo a través de la alimentación adecuada y yo añadiría que gestionar bien las emociones, tales como el estrés, la ansiedad, ira... que nos envenenan literalmente la sangre.

Un abrazo
Categoría: Cabello
29 Oct 2015 12:15
  • Avatar de
En mi caso, hace años iba al endocrino y me sacaba del maletín la fotocopia con una dieta de mil y pocas calorías; era un puro fracaso ya que con eso no tenía fuerzas para concentrarme en el trabajo ni si quiera llegar a coger el metro. No duraba ni una semana con esa dieta.

Así que decidí, hacer dieta por mi cuenta que consiste en mucha verdura, legumbres, cocinar carne y pescado a la plancha, sin tener que pesar nada porque eso me daba más ansiedad y procurar hacer deporte todos los...
Categoría: Dietas
29 Oct 2015 11:58
  • Avatar de
¡Qué buena pregunta! porque en mi círculo la gente también empezó a utilizar el champú de caballo y ahora veo que, al igual que el boom de las bayas de Goyi, parece una moda pasajera porque ya no se oye hablar tanto. Pero si algún experto nos cuenta los beneficios estaría muy bien.
Categoría: Cabello
27 Oct 2015 12:12
  • Avatar de
¡Hola! pues mira, yo me compré el librito, las sales de Epson, etc... pero no me he atrevido a hacerme la impieza porque me da miedo que al formarse una piedra se produzca un colapso o algo así. Si me decido algún día acudiré a un profesional para que me guíe.
Categoría: Nutrición
26 Oct 2015 18:09
  • Avatar de
¡Hola Carolina! muy interesante. Algún paciente y alumno vienen a mis sesiones y cursos de Reiki para aliviar el dolor crónico. Como tú dices, aparte de sufrir el dolor físico sufren por los problemas colaterales generados por dicho dolor (limitaciones, conflictos familiares y laborales, retraimiento, depresión, insomnio...). El Reiki les está ayudando mucho a aliviar el dolor y mitigar los efectos secundarios de los tratamientos médicos. Alguno de ellos también acude a terapia...
Categoría: Psicología
26 Oct 2015 09:20
  • Avatar de
¡Gracias Javier! seguiré tu consejo de dejarlo gradualmente en lugar de hacerlo radical; ya te cuento qué tal.

¡Feliz semana!
Categoría: Nutrición
24 Oct 2015 11:42
  • Avatar de
Ese 25% es pollo, pavo y pescado, principalmente pescado (no me gusta el sabor de la carne roja). La leche, sólo para cortar el café; en mis propósitos de principios de año siempre está dejar el café pero no he podido ;-)

Por cierto, ¿qué me decís del crudiveganismo? yo lo intenté una época
Categoría: Nutrición
23 Oct 2015 22:44
  • Avatar de
Javier, me alegra un montón que te encuentres muy bien y tomo buena nota de tus consejos de arriba :-)

Ni idea de MTC... me refiero al dicho popular, es decir, "toco madera" = espero conservar la salud muuuuuchos años. Y no, no espero que mi salud dependa de los dioses del olimpo; haré todo lo que esté de mi mano para conservala (dieta sana, ejercicio, gestionar bien mis emociones, etc...)

En resumen Javier, como tú bien dices en uno de los comentarios, todos apuntamos a lo mismo y lo...
Categoría: Nutrición
22 Oct 2015 16:43
  • Avatar de
¡Hola! voy a compartir una receta que seguro muchos conoceréis ya que habréis visto a vuestras madres y/o abuelas hacerlo. Además es un 2x1 ya que aparte de hacer jabón para lavar o fregar, estás reciclando aceite usado y por consiguiente protegiendo el medio ambiente :-)

Ahí va la receta:
300 grs de aceite usado
40 grs de sosa cáustica (yo compro la del Mercadona y va bien)
100 grs de agua

1. Pesa el aceite y echalo en un recipiente de cerámica, cristal o acero inoxidable (OJO: que...
22 Oct 2015 16:23
  • Avatar de
Yo me lo paso genial escribiendo artículos para mi blog, haciendo videos para el Youtube, retocando las fotos.... paso mucho tiempo maquinando cómo mejorarlo, leyendo y aprendiendo de otros bloggers.

También me encanta ir a museos con mis amigas, a cursos de cocina con mi hija.... conocer gente nueva también me gusta... así que en cualquier entorno me encuentro bien, depende del momento.
Categoría: Psicología
22 Oct 2015 11:48
  • Avatar de
Es fácil: 75% consumo de frutas, verduras, legumbres.... 25%= proteína animal (principalmente pollo y pescado), te aclaro también que no me considero vegetariana.
Categoría: Nutrición
22 Oct 2015 09:26
  • Avatar de
Pues sí, más o menos todos apuntamos a lo mismo. Lo que sí te puedo decir es que hace más de 10 años que no enfermo (toco madera), tengo casi 50 años y no me duele nada y cuando tengo amago de gripe el virus desaparece en un pis pás :-) . También me acabo de hacer unos análisis con muy buenos resultados. Y ya os digo, dieta 75% vegetariana y no tomo ningún complemento.
Categoría: Nutrición
21 Oct 2015 16:27
  • Avatar de
Completamente de acuerdo contigo Ignacio.
Categoría: Nutrición
Mostrando 391 - 405 de 439 resultados.