Natalia Pastor

Servicios a domicilio en Madrid

Coach experta en Bienestar Laboral & Personal. Supera tus crisis, lidera tu vida a través del coaching.
Natalia Pastor

¿Te ocurre algo de esto?

  • No llegas a todo lo que deseas
  • Estás desbordado/a y agobiado/a
  • Te sientes frustado/a por tu situación profesional/personal
  • Estás viviendo una crisis profesional/personal y no sabes qué hacer para salir de ella

¿Te gustaría

  • Conseguir respuestas y soluciones personalizadas a tu situación?
  • Vivir sin agobios y sin tanto estrés?
  • Calmar tus pensamientos negativos y conseguir pensar en positivo?
  • Sentirte más motivado/a profesional y/o personalmente?

Te ofrezco la oportunidad de conseguir tus objetivos con los siguientes resultados:

  1. Aumentar tu nivel de seguridad y confianza

  2. Llegar a conseguir tus objetivos y propósitos

  3. Aumentar tu satisfacción personal o profesional

  4. Tomar las riendas de tu vida

¿Cómo trabajo?

Una sesión de coaching es una conversación en la que el cliente descubre sus respuestas y soluciones a través de mis preguntas y mis dinámicas personalizadas. Normalmente mis procesos de coaching oscilan entre 3 y 6 meses. Pueden ser sesiones presenciales u online (skype) con una duración de 60-90 minutos.

La primera sesión es gratuita, en ella puedes decidir si quieres contratar el proceso o programa o no. No hay ningún compromiso.

Garantía de devolución 100 % garantizado si no estás satisfecho durante el primer més, te devuelvo tu dinero.

Utilizo técnicas y herramientas de diferentes disciplinas como Programación Neurolingüística, Coaching Ontológico, Teoría Sistémica, Psicología del Aprendizaje y Psicología de la Motivación y de la Emoción entre otras.

Utilizo una metodología propia llamada C.A.T.R.A basada en la creatividad, el aprendizaje transformacional, el trabajo personal, la responsabilidad y la adaptación a los cambios.Diplomada en Terapias Energéticas para aplicar técnicas de equilibrio cuerpo - mente - espíritú como la cromoterapia, gemoterapia, sanación por arquetipos si el cliente lo desea y es aplicable a su caso personal. Mi vocación son las personas y me encanta acompañarlas a ser lo que quieren llegar a SER.

¿Quien soy?

Soy Licenciada en Psicología, acreditada en Coaching y Programación Neurolingüistica. Ejerzó mi profesión como coach desde la profesionalidad, la integridad y la confidencialidad de mis clientes. Me gusta generar un estado de confianza y seguridad para una optimización de las reuniones/sesiones. Mi profesión se basa en la calidad y en la honestidad.

¿De donde vengo?

He trabajado en el ámbito de los Recursos Humanos durante más de 10 años y en proyectos de Orientación Laboral y transición de carreras profesionales. Esta experiencia me ha dado mucha visión sobre cómo viven actualmente los profesionales en sus empresas, con altas dosis de estrés acumulado, frustracción, desmotivación y ganas de dejarlo todo por insatisfacción profesional. Por ello, trabajo con profesionales comprometidos con su profesión, que quieren dar lo mejor de ellos pero que ya no saben cómo afrontar su situación y superar esa crisis laboral y/o personal.

Algunos testimonios

Me ha gustado mucho la profesionalidad con que se ha trabajado en el proceso en todo momento, que siendo profesional y aséptico siempre he sentido a mi coach muy cerca y con actitud muy calidad y humana, lo cual se agradece mucho y creo que es muy importante para llegar a un punto de confortabilidad y confianza.
(M.G.)

El proceso en mi caso, me ha ayudado a percibir claramente que la clave de todo se encuentra en uno mismo, que la forma de afrontar y enfrentarse a los diferentes problemas cotidianos, en el ámbito personal y profesional, tienen una respuesta en nuestro interior, pero en ocasiones es necesario que nos guíen, que nos pongan sobre la pista y nos potencien recursos que posiblemente todos tenemos, en eso creo que el coaching sirve de catalizador y contribuye a que la mejora continua en el ámbito personal sea una realidad.
(CO)

 Más fotos de Natalia Pastor (haz clic para agrandar) 
Natalia Pastor
Las terapias y técnicas aplicadas por Natalia Pastor son:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times, a partir de la publicación en 1995 de su libro titulado con esa misma denominación. La Inteligencia Emocional o también denominada "Competencia Emocional" se compone de varios aspectos interconectados entre sí, que se...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Las sesiones de Natalia Pastor ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Crisis Nerviosa
  • Estrés
  • Malestar General
  • Miedos
  • Personas Altamente Sensibles
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar