Mounya Accad

Servicios terapéuticos en Madrid

Mounya Accad

Luna Lanna: Tu espacio de masaje en Madrid

Bienvenido a un espacio que sabe a Tailandia, dónde puedes encontrar productos y servicios que traerán bienestar a tu vida cotidiana.

Sorprende a tu cuerpo con nuestros Masajes del lejano oriente, descubre los beneficios de dar un masaje con nuestros Cursos de Masaje o entra en el delicioso mundo de los productos de Herb Basics.

Las técnicas que nos llegan del país de los “millones de arrozales”, elaboradas por una cultura dónde cuerpo y mente están íntimamente relacionados, relajan, estiran y estimulan nuestros cuerpos después de un día de dura labor.

En Luna Lanna te ofrecemos varios tipos de masaje:

Masaje Tailandés : Nuad Boran Tradicional

El Masaje Tailandés tradicional utiliza las técnicas del Nuad Boran en su estado más puro, se aplica presión con las palmas y los dedos de las manos para relajar los músculos y abrir los meridianos energéticos. Las torsiones y los estiramientos abren, estimulan y flexibilizan el cuerpo como lo haría una sesión de Yoga.
Efecto:relaja, descontractura y energiza a la vez.
Particularmente indicado para: todos. Deportistas, personas que hacen movimientos repetidos a diario, personas sedentarias (empleados de oficina), personas con energía baja.

Masaje Luna Lanna

El masaje Luna Lanna es la especialidad de la casa, una mezcla equilibrada de movimientos tailandeses, hawaianos y suecos aplicados con aceite usando manos y antebrazos. La presión fuerte y fluida relaja y descontractura los músculos mientras la aromaterapia consigue calmar, relajar o energizar la mente.
Efecto: este masaje deja nuevo. Relaja, descontractura, despeja la mente.
Particularmente indicado para :todos. Estados de malestar, estrés o ansiedad.

Masaje Podal

Nuestros pies juegan un papel clave ya que son los miembros que soportan nuestro peso y estructura corporal a lo largo del día. En sus plantas están representados todos los órganos de nuestro cuerpo a través del sistema nervioso periférico, por lo que los efectos de un masaje podal se reflejan sobre el cuerpo entero.
Efecto: relaja, acelera el flujo sanguíneo, ayuda a la mejora de síntomas en caso de problema de salud.
Particularmente indicado para: todos y frecuentemente. El masaje perfecto para relajarse en modo exprés y acelerar un restablecimiento.

Exfoliación corporal

Se aplica una exfoliante natural de Herb Basics al cuerpo con los movimientos del masaje Luna Lanna. Al placer de un masaje único se añade una profunda exfoliación que te dejara la piel como nueva.
Efecto: estimula, purifica.
Particularmente indicado para: pieles apagadas.

Mounya Accad aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es el uso de los aceites esenciales con fines terapéuticos. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada exclusivamente a médicos y farmacéuticos. La escuela inglesa usa exclusivamente los aceites...
  • Masaje Sueco
    Masaje Sueco
    El masaje Sueco es un tipo de masaje tonificante y relajante, que favorece la liberación de toxinas y la eliminación de tensiones en nuestro cuerpo. Muchas modalidades de masajes occidentales, entre ellas el quiromasaje, tienen su origen en el denominado masaje sueco. Esta técnica manual combina fricciones, amasamientos y cacheteos, y se...
  • Masaje Tailandés
    Masaje Tailandés
    Masaje Thai
    El masaje tradicional tailandés es una técnica de origen milenario muy relacionada con la filosofía yóguica y la medicina ayurveda. Si bien tiene una cierta similitud con la teoría china de los meridianos, lo cierto es que este sistema tailandés presenta importantes diferencias. Además, este masaje es muy diferente al tipo de masaje clásico que...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
C/ de las Infantas,18

28004  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ de las Infantas,18
28004 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar