Magdalena Cuadros Gómez

Servicios terapéuticos en Madrid

Problemas de aprendizaje, psicomotores, del habla, la atención y de salud física y emocional con el Método Tomatis y Par Biomagnético.
Puedes encontrar los servicios de Magdalena Cuadros Gómez también en (haz clic para más detalles):
Avenida Cardenal...
Alicante
Avda. de Brasilia 3
Madrid
Magdalena Cuadros Gómez

Gracias por el interés mostrado en mi ficha. En los siguientes párrafos explico en qué consiste y los beneficios que se pueden conseguir con la ayuda de las dos técnicas con las que trabajo, el Método Tomatis y el Biomagnetismo Médico.

El Método Tomatis

Es un método de estimulación neurosensorial para el entrenamiento del oído medio y el aumento del flujo de energía que nuestro cerebro necesita para trabajar correctamente. Se emplea un Oído Electrónico, programado previamente en función de las necesidades específicas de la persona que va a realizar la escucha. Su peculiaridad es que los cambios que se producen en la persona lo hacen desde dentro, desde sus propias estructuras, por lo que los resultados son muy buenos.

Sus aplicaciones son muy variadas, ya que el estímulo se produce a nivel neuronal y los resultados que se obtienen son duraderos e incluso pueden permanecer durante el resto de su vida.

Algunos campos de aplicación son:

  • Trastornos del aprendizaje, atención, motivación y fatiga mental
  • Problemas del lenguaje, lecturas, dislexias, lateralidad
  • Problemas de voz
  • Salud y bienestar, estrés, depresión
  • Problemas conductuales, imagen corporal, autoestima
  • Coordinación motora fina y gruesa, equilibrio
  • TGD, TDAH, autismo

El trabajo a realizar es muy sencillo y requiere de muy poco esfuerzo. Está indicado a partir de los 3 años de edad y sus resultados son notables durante la infancia, aunque su aplicación no tiene límite de edad y está indicado a todas las edades.

Algunos testimonios:

Después de estos 5 meses de trabajo, es un niño alegre que se comunica de forma fluida con los compañeros y la familia, que ha aumentado de forma considerable sus deseos de comunicarse, que es capaz de expresarse con mayor fluidez verbal y, sobre todo, que se expresa de forma correcta, sin prisas que le impidan comunicar lo que desea, y con una pronunciación correcta. V.V.

Tomatis me ha ayudado a ser una persona más fuerte, ha disminuido mi ansiedad, mejorado mi carácter y ha conseguido que sea una persona con las ideas bastante claras, no aquella persona que se dejaba llevar y pedía permiso para todo. ¡AHORA DISFRUTO DE CADA MOMENTO DE LA VIDA!. M.L.C.

El biomagnetismo médico

Es una técnica que nos permite conocer las zonas del organismo que se encuentran afectadas por la presencia de microorganismos patógenos y que nos llevan a un estado de salud física o emocional inadecuada y a sufrir una sintomatología que nos hace perder la calidad de vida.

Gracias al revisión que se realiza a la persona, ésta recupera su estado de salud. ¿Cómo se consigue?

Las personas estamos compuestas por un 80% de agua aproximadamente y nuestro organismo se encuentra en un estado óptimo cuando su pH está dentro de los valores de neutralidad. Sin embargo, existen situaciones capaces de alterar este estado y llevarnos a sufrir las consecuencias de la pérdida de nuestra salud. Con el Biomagnetismo Médico podemos encontrar las zonas del organismo que se encuentran alteradas y que tienen el ph fuera de la neutralidad, es decir órganos o tejidos que se encuentran en la alcalinidad o la acidez en función del microorganismo patógeno que le esté dañando. Una vez localizadas estas zonas, se colocan pares de imanes de una potencia superior a 1.000 gaus y tras actuar sobre nuestro organismo el tiempo necesario, son capaces de modificar el ph alterado y llevarlo de nuevo a la neutralidad. Esto permite que nos recuperemos de la sintomatología que sufríamos y eliminar los microorganismos patógenos de nuestro organismo, recuperando un estado óptimo de salud.

Se trata de una técnica que no es invasiva, en la que se respeta completamente la intimidad de la persona y se puede aplicar a todas las edades y con todas las sintomatologías, a excepción de casos diagnosticados de cáncer que ya hayan sido tratados con quimioterapia o radioterapia.

Los beneficios son muy buenos y existen personas que a las pocas horas empiezan a notar la mejoría.

Algunos testimonios:

Gracias a las sesiones de Biomagnetismo el manchado a mitad de ciclo ha disminuido muchísimo, los dolores han desaparecido y ahora tengo una vida normal cuando estoy con la menstruación. En mi última revisión ginecológica, mi ovario derecho está limpio de los endometriomas que tenía. Gracias al Biomagnetismo me encuentro muchísimo mejor. C.L.C.

El biomagnetismo era para mí algo desconocido y ahora mi hijo y mi hija se benefician de esta técnica debido a sus problemas de piel.Desde entonces, nadie en mi familia toma medicación y nos encontramos con más energía que nunca. T.S.

Las terapias y técnicas aplicadas por Magdalena Cuadros Gómez son:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una...
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
C/ Fernández de la Hoz, 31
Bajo derecha
28010  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Fernández de la Hoz, 31
28010 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar