Magdalena Cuadros Gómez

Servicios terapéuticos en Alicante

Trastornos del aprendizaje, del habla, psicomotores, estrés, ansiedad,... y problemas de salud con el Método Tomatis y el Par Biomagnético.
Puedes encontrar los servicios de Magdalena Cuadros Gómez también en (haz clic para más detalles):
C/ Fernández de...
Madrid
Avda. de Brasilia 3
Madrid
Magdalena Cuadros Gómez

Gracias por el interés mostrado en mi ficha. Paso a explicar en qué consisten cada una de las técnicas que prectico: Método Tomatis y Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico.

EL MÉTODO TOMATIS, es un método de estimulación neurosensorial que persigue ampliar la capacidad auditiva y la estimulación que el cerebro es capaz de percibir y así mejorar en dificultades tales como:

  • Psicomotoras, dificultades con el equilibrio y con el ritmo
  • Problemas del aprendizaje, memoria, atención, dislexias
  • Dificultades con el habla, la capacidad expresiva, la voz, la dicción
  • Trastornos generalizados del desarrollo, hiperactividad, autismo
  • Dificultades de comunicación y relación
  • Estrés, ansiedad

El trabajo se realiza con la ayuda de un Oído Electrónico, previamente programado y ajustado a las necesidades individuales de la persona, que mediante el empleo de música filtrada y tratada consigue mejorar en los objetivos que se han planteado desde un principio. Durante todo el proceso se pasan distintos test de escucha con el fin de conocer cómo se encuentra la persona y poder ajustar cada vez más las programaciones a sus necesidades.

Se trata de un trabajo muy sencillo y agradable que requiere de un mínimo esfuerzo y con el que se consiguen importantes resultados que perduran durante muchos años e incluso a lo largo de la vida.Se puede aplicar a todas las edades, a partir de los tres años de edad y es recomendable su aplicación en niños, adolescentes y adultos.

Algunos testimonios son:

"Después de estos cinco meses de trabajo es un niño alegre que se comunica de forma fluida con los compañeros y familia, que ha aumentado de forma considerable sus deseos de comunicarse, que es capaz de expresarse con mayor fluidez verbal y, sobre todo, que se expresa de forma correcta, sin prisaas que le impidan comunicar lo que desea y con una pronunciación correta" V.V.

"Tomatis me ha ayudado a ser una persona más fuerte, ha disminuido mi ansiedad, mejorado mi carácter y ha conseguido que sea una persona con las ideas bastante claras, no aquella persona que se dejaba llevar y pedía permiso para todo. ¡AHORA DISFRUTO DE CADA MOMENTO DE LA VIDA! M.C.L.

EL BIOMAGNETISMO MÉDICO O PAR BIOMAGNÉTICO, es una técnica mediante la cual se realiza un rastreo sobre la persona de tal forma que podemos localizar en ella los puntos del organismo en donde existe una disfunción o en los que el pH se encuanttra alterado. Así se localizan los tejidos u órganos que están afectados y mediante la colocación sobre el cuerpo de pares de imanes con una fuerza superior a 1000 gauss, corregimos el ph alterado y lo llevamos a su estado neutro.

Una vez que esto ocurre, es el propio organismos el encargado de eliminar los microorganismos patógenos que le producen el malestar y el desarrollo de una determinada sintomatología. A los pocos días, la persona empieza recobrar su salud.

Es recomendable su aplicación a todas las edades y se puede aplicar para todo tipo de enfermedades, dolencias, sintomatologías o malestares tanto a nivel físico como emocional, con la única excepción de los casos diagnosticados de cáncer que ya hayan sido tratados con quimioterapia o radioterapia.

Algunos testimonios de pacientes son:

" El Biomagnetismo para mí era algo desconocido y ahora mi hjo y mi hija se benefician de esta técnica debido a sus problemas de piel. Desde entonces nadie en mi familia toma medicación y nos encontramos con más energia que nunca" T. S.

"Gracias a las sesiones de Biomagnetismo el sangrado a mitad de ciclo ha disminuido muchísimo, los dolores han desaparecido y ahora tengo una vida normal cuando estoy con la menstruación. En la última revisión ginecológica, mi ovario derecho está limpio de los endometriomas que tenía y me encuentro muchísimo mejor" C.L.C.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Magdalena Cuadros Gómez:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una...
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
Recomienda a tus amigos
cerrar