Autorretrato con humor para el autoconocimiento

Autorretrato con humor para el autoconocimiento

Curso/Taller · Presencial

Vivirás una experiencia especial descubriendo tu propio sentido del humor mientras pintas un autorretrato, te llevarás a casa un informe profesional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Regala una experiencia de auto-descubrimiento en estas navidades...

“Pinto autorretratos (…) Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.”
Frida Kahlo

En esta sesión de dos horas disfrutarás del proceso de auto-descubrimiento propuesto desde la luz de Humorweaning (Coaching con Humor), donde mezclaremos la sencillez transformacional del Coaching con la creatividad de las artes plásticas, unidas con la fluidez del sentido del humor.

Todo con el fin de proveerte una herramienta aplicable concreta para que puedas enmarcar numerosos aspectos de ti y que te acercarán a conocerte mucho más....

Te llevarás a casa no solo una experiencia enriquecedora, sino un autorretrato pintadobpor ti y un informe profesional detallado de aspectos de tu vida para que puedas ponerlos al servicio de el logro de tus objetivos para el próximo año empezando desde ya...

Las preguntas: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Dónde estoy en mi vida? son preguntas constantes en nuestra vida, pero si las abordamos desde un enfoque humorístico, podremos acercarnos mejor a sus respuestas.

Pintar un autorretrato con el acompañamiento de un coach profesional en el humor, es una muy buena oportunidad para empezar un diálogo interno y obtener respuestas que hagan sentido a tus pensamientos y tus emociones.

Procesar en el presente con concentración y relajación te ayudará a definir con mayor claridad tus fortalezas y tus áreas de mejora, y centrarte en futuras acciones para el logro de tus metas.


Sugerencias de eventos