Nutrición energética nutritiva y consciente por estaciones

Nutrición energética nutritiva y consciente por estaciones

Curso/Taller · A distancia

Aprende a cuidar tu alimentación adaptándote a los ciclos de la naturaleza de forma consciente, nutriendo tus hormonas y equilibrando tu cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso está enfocado en la salud femenina, para que tú mujer, aprendas a cuidar de ti y de tus hormonas según cada estación. Equilibrándote así a los ritmos de la naturaleza, nutriéndote según los requerimientos propios de cada estación y también, de forma consciente.

Estos son los temas que verás en el curso, el cual podrás hacerlo a tu ritmo, sin prisas pues el material lo puedes descargar, el video de introducción verlo las veces que quieras, etc.

Contenido del curso

  • Módulo 1: Introducción: por qué nutritiva, consciente y energética. Explicación de cada estación, características y órganos que rige. Introducción a lo que verás en cada estación
  • Módulo 2: Primavera: Introducción a la estación: hígado y vesícula. Por qué depurar tu cuerpo con este protocolo naturopático. Cómo hacer el protocolo, qué alimentos vas a tomar. Protocolo de 21 días y buenos hábitos para estas tres semanas. Luego, cómo introducir los alimentos de nuevo.
  • Módulo 3: Verano: Introducción a la estación: corazón e intestino delgado. Agua, batidos, recetas de ellos y cómo elaborar el tuyo propio. Snacks saludables, sopas frías, helados saludables. Qué alimentos no debes olvidar tomar. Cómo comer de forma consciente.
  • Módulo 4: Otoño: Introducción a la estación: bazo-páncreas, estómago, pulmón e intestino grueso. Cómo hacer la transición alimentaria del verano al otoño. Qué alimentos tomar y meter en la lista de la compra, cómo cocinar. Menú modelo para el otoño. Cómo tomar la fruta.
  • Módulo 5: Invierno. Introducción a la estación : riñón, vejiga. Por qué cuidarlos en invierno Qué alimentos evitar en esta estación, cómo cocinar, bebidas recomendadas y alimentos que no deben faltar. Menú modelo para el invierno omnívoro, vegetariano y vegano. 10 recetas para tus menús.

¿Te unes?

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    95 €.

    Formadores

    Silvia Veret García.
    Naturópata Psicofísica.
    Salud hormonal y cíclica para la mujer.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail