Sistema pineal y ojo de horus

Activación de los códigos de luz.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El Sistema Pineal determina el nivel de visión espiritual.

En estos tiempos dominados por los cambios, empezamos a ver nuestra existencia desde otra perspectiva que nos ofrece la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida. Por fin comprendemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad.

Nuestra percepción multidimensional estará en su cénit cuando el Sistema Pineal y Ojo de Horus estén totalmente activados.

Estamos conectados a muchos niveles y capas de realidad entrelazados con el propósito de explorar la naturaleza multidimensional de la existencia.

Estamos inmersos también en la exploración de una parte del desarrollo humano. Intentamos lograr cada vez más intensos estados de una mayor conciencia y sensibilidad que nos empuja a sentir, sanar, canalizar y tratar con situaciones de nuestra vida teniendo en cuenta posibilidades que están integradas en nuestra naturaleza espiritual multidimensional.

Hemos de soltar los lazos colectivos del miedo. Para eso debemos mirar más allá, integrar esa conciencia espiritual e integrar nuestra mente en ella para descubrir nuevas claves del conocimiento que nos ofrecerán posibilidades y soluciones ilimitadas.

ADN

El Universo tiene un orden multidimensional que no podemos percibir desde nuestro mundo de las “3D” (tercera dimensión). Hay planos y dimensiones que no vemos, pero aun sin verlas, permiten que se manifiesten en ellas todas las fuerzas de la naturaleza.

Algo parecido sucede con el ADN, como pensamos en 3D la ciencia se ha detenido únicamente a estudiar e investigar la molécula del ADN y hacer con ella un mapa. Es lo que han llamado el “proyecto Genoma humano”, pero la realidad es una perspectiva mucho más amplia del ADN. Este tiene un campo magnético mucho más amplio y lo que la ciencia llama ADN basura contiene códigos de información con toda la información genética de nuestra herencia como humanos, nuestra impronta kármica, la impronta astrológica, registros akáshicos, conexión con las que fueron nuestra civilización en otras eras, y mucho más... Disponemos de doce centros de información, es decir 12 hebras de ADN.

¿Por qué perdimos toda esta información?

Existe una historia que arrastra consigo la humanidad, una historia sobre antiguos conspiradores de otros mundos que tramaron otras realidades para nosotros y con ellas poder someternos y dominarnos.

Será interesante poder comentar un poco acerca de ellas...

¿Qué conseguiré con este taller de Activación del Sistema Pineal?

Nuestra conciencia debe cambiar, debemos elevarla y reconectar ese ADN de manera que podamos activar esa información velada en nuestros códigos de luz.

Hemos de reconectarnos a esa información, la historia del Universo está contenida en nuestro cuerpo físico, a través de estos códigos de luz en nuestro ADN. Esta información nos dará la posibilidad de cambiar cosas en nuestra vida, de avanzar, de saber la verdadera historia y sobre todo de elevar nuestra frecuencia.

¿Qué temas tocaremos?

Este es un curso teórico y práctico. Entre otras cosas trataremos los siguientes temas:

  • Introducción al mundo espiritual (El Universo y sus creaciones)
  • Un poco de historia a través del tiempo (La creación y otras civilizaciones)
  • De dónde venimos los humanos y nuestro papel en el Universo
  • Manipulación de la raza humana
  • Conceptos básicos estructurales y energéticos (apertura de chakras, respiración, Aura y cuerpos sutiles)
  • Improntas que tenemos en nuestro ADN
  • Numerología sagrada (Proporción Aurea, secuencia Fibonacci)
  • Capas de ADN
  • Organización de las 12 capas de ADN
  • Merkaba
  • Códigos de Luz
  • Tercer ojo y Ojo de Horus (diferencia)
  • La Glándula Pineal
  • Activación del Sistema Pineal y Ojo de Horus
  • Activación del ADN
  • ¿Cómo accedemos a la información codificada?
  • Estimulación y activación del Sistema Pineal mediante ejercicios prácticos.
  • ¿Qué necesito para asistir a este curso?

Este es un taller de introducción al Sistema Pineal y Ojo de Horus, no necesitas tener una información previa sobre el tema. Aunque es un tema extenso que podrás más adelante ir completando, en este taller te daré la información necesaria y realizaremos prácticas que te ayudarán a comprender cómo y por qué activar el Sistema Pineal.

¿Cómo me apunto?

Puedes contactar con Dinámica de Crecimiento.

Certificación

En este taller se te dará un certificado de asistencia de Dinámica de Crecimiento.

Imparte

Cristina Escalada.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona