¿Quieres aprender a combinar tus alimentos de forma correcta?

La cocina energética de Montse Bradford de primera mano a través de su colaboradora Teresa Senserrich.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Empieza el otoño. Es una época ideal para poner nuestro cuerpo al día. Teresa Senserrich nos brinda su sabiduría y sus años de experiencia en este arte del comer bien.

Su cocina se basa en alimentos de calidad y ecológicos , pero no basta sólo con eso, cada alimento posee un poder energético propio y conocerlo es importante para poder elaborar dietas equilibradas y acorde a nuestra naturaleza.

La calidad de los alimentos que comemos influye en la salud. Una alimentación natural i más equilibrada es imprescindible para conservar y mejorar la salud.

En los últimos años el auge del monocultivo con el uso de insecticidas, y la industria alimenticia con la elaboración de alimentos procesados,ha propiciado que nos alejemos de la cocina natural en contacto con los ciclos estacionales , además de alejarnos de los alimentos "vivos".

Teresa Sensarrich, nos da pautas para aprender a confeccionar menús más acorde con el ciclo natural y con nuestras necesidades.

La alimentación de nuestros antepasados, aunque tenía muchos déficits, se basaba en los cereales integrales, las leguminosas , semillas, las verduras y frutas locales y libres de química, y en una pequeña cantidad de alimento animal.

Es importante adaptar la alimentación al cambio de estación y conocer el valor energético de los alimentos.

El exceso de grasas animale, harinas refinadas y azúcares produce pérdida de minerales en nuestro organismo lo que repercute negativamente en nuestra salud y en caso de enfermar en nuestra capacidad de sanar.Aprendamos a escuchar a nuestro cuerpo para saber qué alimentos necesitamos.

Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento.
Hipócrates

En esta charla taller aprenderemos cómo hacerlo.

Evento realizado anteriormente en  Vallgorguina, Barcelona