Canto armónico de mongolia con dijeridoo

Aprendemos los tres estilos clave del canto armónico de mongolia: khöömei, kargyraa y sygit. Tomamos conciencia del cuerpo y la respiración.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este taller va dirigido a personas de todas las edades ya que el Canto Armónico de Mongolia produce múltiples beneficios a todos los niveles de la persona. Dado que trabaja con frecuencias sonoras que influyen en las ondas cerebrales llevándonos a estados Alpha y theta propios de los estados meditativos y de relajación profunda.

Mediante el canto de garganta se emiten dos voces simultáneamente. Utilizando los diferentes resonadores, nasales, craneales, torácicos y las diferentes cavidades bucales accedemos al maravilloso mundo del canto profundo, uno de los estilos de conto mongol llamado "Kargyraa", también denominado "el acorde de voz" por los tibetanos ya que es capaz de producir tres sonidos simultáneamente.

En este taller aprendemos los tres estilos clave llamados Khöömei, Kargyraa y Sygit. Tomamos conciencia del cuerpo y la respiración, desde el Juego Vocal aprendemos a expresarnos libremente con nuestra Voz.

Técnicas

  • Respiración y Relajación.
  • Activar Resonadores naturales.
  • Armónicos de primera y de segunda cavidad.
  • Desfragmentación de las vocales escuchando el sonido que se encuentra dentro de cada una de ellas ( U O A E I ).
  • Vibración y Resonancia de las vocales dentro del cuerpo.
  • Masaje de Voz y Didgeridoo.

Evento realizado anteriormente en  Vallgorguina, Barcelona