Laura

Servicios a domicilio en Barcelona

Te ofrezco una sesión completa de Magnetoterapia desde la comodidad de tu hogar.
Laura

La Magnetoterapia es un tratamiento contra las enfermedades y patologías relacionadas con los huesos y las articulaciones tales como: Artrosis, artritis, lumbalgia y todo tipo de dolores articulares y musculares. Actúa a través de la emisión del calor en la zona afectada desinflamándola y eliminando por completo el dolor. Tratamiento totalmente natural y alternativo a los fármacos.

Te ofrecemos una sesión gratuita personalizada y a domicilio. Desde la comodidad de tu hogar sin desplazamientos, sentada en el sillón de tu casa, indícale a nuestro/a terapeuta el punto de dolor donde quieres que te aplique el dispositivo. Pasados 40 minutos te garantizamos que el dolor habrá desaparecido.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Laura:
  • Magnetoterapia
    Magnetoterapia
    Terapia Magnética, Magnoterapia, Imanoterapia
    Esta técnica utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia. Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó de campos magnéticos...
Las sesiones de Laura ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Artritis
  • Artrosis
  • Dolores Articulares
  • Lumbago
Laura
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar