Paco Martín Alba

Servicios terapéuticos en Sevilla

Puedes encontrar los servicios de Paco Martín Alba también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Paco Martín Alba

Dejar de fumar es una dicisión dificil, mientras el cuerpo se deshabitua de la adicción de la nicotina la mente tiene que luchar contra con la dependencia, siendo muchos los fumadores que necesitan ayuda para dejar el tabaco. Definitivamente, la terapia antitabaco para dejar de fumar por láser es una posibilidad para quienes deseen dejar el hábito definitivamente.

Son muchos los fumadores que de verdad quieren dejar de fumar pero tienen miedo a enfrentarse a los síntomas que provoca el síndrome de abstinencia “mono” creado por la ausencia de la nicotina, encontrando en nuestro tratamiento para dejar de fumar la ayuda necesaria para mantenerse relajadas y tranquilas. La terapia se basa en la estipulación natural de puntos de acupuntura en la oreja que proporciona una grata sensación de bienestar por la liberación de endorfinas en el organismo (sustancias químicas naturales, que hacen bajar el nivel de ansiedad) reduciendo de esta forma la tentación de encender un cigarrillo. La terapia láser es un tratamiento a base de luz láser de baja intensidad, indolora, sin riesgos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, que ayuda luchar contra en ansia de fumar, siendo este un método externo, no invasivo.

Paco Martín Alba aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La aurículoterapia es una práctica terapéutica con más de 2000 años de antigüedad, cuyo origen más conocido parte de la medicina tradicional China, vinculada a la acupuntura. Sin embargo, se han encontrado datos que confirman que en el antiguo Egipto, Grecia, Roma y la antigua Persia, también se hacía uso de esta técnica mediante la estimulación...
Recomienda a tus amigos
cerrar