Albertia Psicología y Salud

Servicios terapéuticos en Zaragoza

Empresa Sanitaria autorizada. Multidisciplinar. Poyectos: Neonat-Maternidad. Existere-Psicología. Activa y Vitalmente-Envejecimiento.
Puedes encontrar los servicios de Albertia Psicología y Salud también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Albertia Psicología y Salud se compone de un amplio equipo de profesionales que forman parte de su Club de Salud y Bienestar.

Gracias a nuestras propuestas podrás acceder cómodamente a un amplio número de profesionales que atenderán todas las necesidades personales y familiares relacionadas con la salud y el bienestar a través de las sesiones, servicios y recursos que Albertia Psicología y Salud pone a tu alcance.

El modo de acceder a ellas puede ser, a través de la adquisición de la tarjeta del Club que te permitirá acceder a los recursos y servicios de Albertia Psicología y Salud seleccionando el/la Profesional del Cuadro que hayas elegido para que atienda tu situación desde las distintas perspectivas y especialidades que lo componen.

Esta primera opción te permitirá utilizar los recursos del Club de Salud y Bienestar en toda su extensión y durante un año además de poder utilizar las ventajas de pertencer al Club Albertia Salud y Bienestar en la compra de sesiones de los Pack´s de Salud y Bienestar, compra de libros y artículos recomendados, descuentos en empresas amigas etc.

Cada profesional del Cuadro atenderá en su forma habitual de trabajar en sesiones y precios concertados con Albertia Psicología y Salud aplicando a nuestros socios una tarifa reducida por tener la tarjeta de nuestro Club actualizada.

Otro modo de acceso es a través de una visita concertada con Albertia o Neonat, para una entrevista inicial. En ella se establecen las pautas de atención terapeútica, precio y duración de las mismas y muy importante si las necesidades que presenta el cliente pueden a tenderse o conviene deribarlas a los profesionales especializados del Cuadro de Albertia Psicología y Salud.

Esta primera visita ya te dá derecho a tener la tarjeta Club sin abonar la cuota de compra y con ella ya podrás pedir cita al profesional y especialidad que dependiendo de la situación, acordemos; infantil, sexología, neuropsicología, pareja, infertilidad, o aquella que libremente elijas tu del Cuadro Profesional.

Otros modos de incorporación son a través de sesiones puntuales u ofertas de promociones que adquieras dentro de los Pack´s de sesiones del Club Salud y Bienestar y que contengan esta oferta. Son sesiones estructuradas en torno a aspectos puntuales como terapias no farmacológicas, talleres o sesiones que desde Albertia Psicología y salud se puedan proponer.

Estas opciónes te permitirán además de utilizar los recursos que has contratado, formar parte por ello del Club Albertia Psicología y Salud en las mismas condiciones que si la hubieras adquirido directamente.

Nuestro equipo profesional y multidisciplinar lo componemos especialmente Psicólogos en todas sus especialidades y con las distintas técnicas que pueden aplicar dependiendo del su especialidad y formación.Todos ellos están titulados y acreditados por organismos sanitarios y Colegio Profesional correspondiente.

Nuestra atención se amplía a otras especialidades para atender las necesidades globales de nuestros clientes y su familiares, por ello en nuestro Cuadro Profesional encontrarás tambiénMédicos de Familia, Gerontólogos,Fisioterapéutas, Logopedas,Terapeutas Ocupacionales,Trabajadoras Socialesetc para atender las situaciones que nos plantees sin que tengas que preocuparte por tu salud y por el bienestar tus seres queridos, ya que Albertia Psicología y Salud lo pone a tu alcance por menos de lo que imaginas.

Estamos especializados en todas la áreas y etapas importantes del Ciclo Vital de la persona y/o familia. Iniciamos nuestra atención con la Maternidad/Paternidad desde el Proyecto Neonat. Somos especialistas en Infertilidad, Educación Responsable, Crianza, Adolescencia, conducta y proceso académico.

Al ser nuestra especialidad la Psicología,desde el Proyecto Existere, atendemos todos los aspectos personales, laborales, de relación, malestar psicológico etc en cualquiera de las situaciones que lo provoquen desde un amplio equipo de Psicólogos en todas sus especialidades que forman parte de nuestro Cuadro Profesional.

La última etapa de nuestra intervención se orienta al Envejecimiento Activo desde el Proyecto Activa y Vitalmente desde donde atendemos a partir de los 55 años la preparación a la jubilación o Proyecto de Vida personal por considerar que es la puerta de entrada a una de las etapas más largas e importantes de la vida de las personas para la que conviene estar preparado y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece colmadas de una buena Salud y Bienestar.

Posteriormente trabajamos otras situaciones dentro de la prevención y e intervención profesional, Fragilidad, Miedos post-caidas, Prevención del Deterioro Cognitivo, Rehabilitación Neuropsicológica etc. asi como desde el Modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP) la atención Gerontológica, Apoyo a la familia y el cuidador de la persona con demencia, la Dependencia Afectiva, Conductas, Bienestar Emocional etc. aplicando aquellas estrategias de intervención convenientemente fundamentadas en la historia personal y familiar de cada persona.

Nuestra especialidad es la Psicología y ponemos a tu alcance una Psicología de calidad, proporcionando además una gran variedad de perfiles profesionales, número de sesiones, duración de las mismas al precio que tu situación merece. Atendemos sin restricciones de número de sesiones y desde un amplio equipo y atención profesional.

Consulta nuestras propuestas ¡ seguro que encontrarás lo que necesitas!

Nos importan las personas y su bienestar físico y emocional. Sin bienestar emocional y salud mental no hay salud.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Albertia Psicología y Salud:
  • EMDR
    EMDR
    EMDR o Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, se basa en el modelo del Procesamiento Adaptativo de la Información que considera que todas las personas somos capaces, en las condiciones adecuadas, de gestionar situaciones traumáticas. Según este modelo los recuerdos se archivan en redes neuronales interconectadas entre...
  • Estimulación Precoz
    Estimulación Precoz
    Estimulación Temprana, Atención Temprana
    Estimulación Precoz o Atención Temprana es una técnica que da respuesta a las necesidades que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Las primeras experiencias en nuestro país tuvieron lugar en la década de los años setenta del siglo pasado, con la implementación de unos programas llamados de...
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada en el...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Neuropsicología
    Neuropsicología
    Neuropsicología es una disciplina que se encuentra entre la neurología y la psicología y estudia la actividad de nuestras estructuras cerebrales y su relación con las conductas del ser humano. En este sentido, también estudia y analiza las consecuencias que las posibles alteraciones, patologías o lesiones de las estructuras cerebrales, tienen...
  • Nutrición
    Nutrición
    Terapia Nutricional
    La nutrición es el conjunto de procesos mediante los que se transforma los alimentos en nutrientes. Son los nutrientes, el oxígeno y el agua, los elementos necesarios para el mantenimiento de la vida de los seres aerobios, tanto unicelulares como pluricelulares. Para lograr una nutrición saludable hemos de procurar una dieta correcta y una...
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    Psicoanálisis es un método terapéutico que se basa en la teoría del inconsciente como materia para analizar y interpretar los deseos y las frustraciones del paciente. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Reeducación Postural Global
    Reeducación Postural Global
    RPG
    La Reeducación Postural Global o RPG es un método fisioterapéutico de terapia manual de rehabilitación del movimiento articular, reeducación de desequilibrios posturales y tratamiento del dolor del sistema neuro-músculo-esquelético-fascial (NMEF) mediante posturas. Este método fue creado por el fisioterapeuta Philippe Souchard en el año...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Ocupacional
    Terapia Ocupacional
    La Asociación Americana de Terapia Ocupacional, entidad referente de la profesión, define la Terapia Ocupacional como el uso de actividades útiles con personas que tienen limitaciones debidas a daños físicos o enfermedades, desajustes psicosociales, discapacidades de aprendizaje o de desarrollo, pobreza y diferencias culturales o al proceso de...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Glorieta Diego de Velázquez 2
Centro Médico Ruiseñores
50006  Zaragoza, Zaragoza
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Glorieta Diego de Velázquez 2
50006 Zaragoza
Recomienda a tus amigos
cerrar