Albertia Psicología y Salud

Servicios terapéuticos en Zaragoza

Empresa Sanitaria autorizada. Multidisciplinar. Poyectos: Neonat-Maternidad. Existere-Psicología. Activa y Vitalmente-Envejecimiento.
Puedes encontrar los servicios de Albertia Psicología y Salud también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Albertia Psicología y Salud

Albertia Psicología y Salud se compone de un amplio equipo de profesionales que forman parte de su Club de Salud y Bienestar.

Gracias a nuestras propuestas podrás acceder cómodamente a un amplio número de profesionales que atenderán todas las necesidades personales y familiares relacionadas con la salud y el bienestar a través de las sesiones, servicios y recursos que Albertia Psicología y Salud pone a tu alcance.

El modo de acceder a ellas puede ser, a través de la adquisición de la tarjeta del Club que te permitirá acceder a los recursos y servicios de Albertia Psicología y Salud seleccionando el/la Profesional del Cuadro que hayas elegido para que atienda tu situación desde las distintas perspectivas y especialidades que lo componen.

Esta primera opción te permitirá utilizar los recursos del Club de Salud y Bienestar en toda su extensión y durante un año además de poder utilizar las ventajas de pertencer al Club Albertia Salud y Bienestar en la compra de sesiones de los Pack´s de Salud y Bienestar, compra de libros y artículos recomendados, descuentos en empresas amigas etc.

Cada profesional del Cuadro atenderá en su forma habitual de trabajar en sesiones y precios concertados con Albertia Psicología y Salud aplicando a nuestros socios una tarifa reducida por tener la tarjeta de nuestro Club actualizada.

Otro modo de acceso es a través de una visita concertada con Albertia o Neonat, para una entrevista inicial. En ella se establecen las pautas de atención terapeútica, precio y duración de las mismas y muy importante si las necesidades que presenta el cliente pueden a tenderse o conviene deribarlas a los profesionales especializados del Cuadro de Albertia Psicología y Salud.

Esta primera visita ya te dá derecho a tener la tarjeta Club sin abonar la cuota de compra y con ella ya podrás pedir cita al profesional y especialidad que dependiendo de la situación, acordemos; infantil, sexología, neuropsicología, pareja, infertilidad, o aquella que libremente elijas tu del Cuadro Profesional.

Otros modos de incorporación son a través de sesiones puntuales u ofertas de promociones que adquieras dentro de los Pack´s de sesiones del Club Salud y Bienestar y que contengan esta oferta. Son sesiones estructuradas en torno a aspectos puntuales como terapias no farmacológicas, talleres o sesiones que desde Albertia Psicología y salud se puedan proponer.

Estas opciónes te permitirán además de utilizar los recursos que has contratado, formar parte por ello del Club Albertia Psicología y Salud en las mismas condiciones que si la hubieras adquirido directamente.

Nuestro equipo profesional y multidisciplinar lo componemos especialmente Psicólogos en todas sus especialidades y con las distintas técnicas que pueden aplicar dependiendo del su especialidad y formación.Todos ellos están titulados y acreditados por organismos sanitarios y Colegio Profesional correspondiente.

Nuestra atención se amplía a otras especialidades para atender las necesidades globales de nuestros clientes y su familiares, por ello en nuestro Cuadro Profesional encontrarás tambiénMédicos de Familia, Gerontólogos,Fisioterapéutas, Logopedas,Terapeutas Ocupacionales,Trabajadoras Socialesetc para atender las situaciones que nos plantees sin que tengas que preocuparte por tu salud y por el bienestar tus seres queridos, ya que Albertia Psicología y Salud lo pone a tu alcance por menos de lo que imaginas.

Estamos especializados en todas la áreas y etapas importantes del Ciclo Vital de la persona y/o familia. Iniciamos nuestra atención con la Maternidad/Paternidad desde el Proyecto Neonat. Somos especialistas en Infertilidad, Educación Responsable, Crianza, Adolescencia, conducta y proceso académico.

Al ser nuestra especialidad la Psicología,desde el Proyecto Existere, atendemos todos los aspectos personales, laborales, de relación, malestar psicológico etc en cualquiera de las situaciones que lo provoquen desde un amplio equipo de Psicólogos en todas sus especialidades que forman parte de nuestro Cuadro Profesional.

La última etapa de nuestra intervención se orienta al Envejecimiento Activo desde el Proyecto Activa y Vitalmente desde donde atendemos a partir de los 55 años la preparación a la jubilación o Proyecto de Vida personal por considerar que es la puerta de entrada a una de las etapas más largas e importantes de la vida de las personas para la que conviene estar preparado y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece colmadas de una buena Salud y Bienestar.

Posteriormente trabajamos otras situaciones dentro de la prevención y e intervención profesional, Fragilidad, Miedos post-caidas, Prevención del Deterioro Cognitivo, Rehabilitación Neuropsicológica etc. asi como desde el Modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP) la atención Gerontológica, Apoyo a la familia y el cuidador de la persona con demencia, la Dependencia Afectiva, Conductas, Bienestar Emocional etc. aplicando aquellas estrategias de intervención convenientemente fundamentadas en la historia personal y familiar de cada persona.

Nuestra especialidad es la Psicología y ponemos a tu alcance una Psicología de calidad, proporcionando además una gran variedad de perfiles profesionales, número de sesiones, duración de las mismas al precio que tu situación merece. Atendemos sin restricciones de número de sesiones y desde un amplio equipo y atención profesional.

Consulta nuestras propuestas ¡ seguro que encontrarás lo que necesitas!

Nos importan las personas y su bienestar físico y emocional. Sin bienestar emocional y salud mental no hay salud.

 Más fotos de Albertia Psicología y Salud (haz clic para agrandar) 
Albertia Psicología y Salud Albertia Psicología y Salud Albertia Psicología y Salud Albertia Psicología y Salud
Albertia Psicología y Salud aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • EMDR
    EMDR
    EMDR se basa en el modelo del Procesamiento Adaptativo de la Información que considera que todas las personas somos capaces, en las condiciones adecuadas, de gestionar situaciones traumáticas. Según este modelo los recuerdos se archivan en redes neuronales interconectadas entre si, pero en caso de situaciones traumáticas, la intensa reacción...
  • Estimulación Precoz
    Estimulación Precoz
    Estimulación Temprana, Atención Temprana
    Se entiende por Estimulación Precoz, Estimulación Temprana o Atención Temprana (término más utilizado en la actualidad) como el conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan...
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times, a partir de la publicación en 1995 de su libro titulado con esa misma denominación. La Inteligencia Emocional o también denominada "Competencia Emocional" se compone de varios aspectos interconectados entre sí, que se...
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención de Plena Conciencia, Conciencia Plena, Atención Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Neuropsicología
    Neuropsicología
    La neuropsicología se encuentra en el punto de encuentro entre la neurología y la psicología. De hecho, a partir de esta disciplina, se estudia cómo la actividad de nuestras estructuras cerebrales, tiene relación con las conductas del ser humano.  En este sentido, también estudia y analiza las consecuencias que las posibles alteraciones,...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    El psicoanálisis es la ciencia del lenguaje habitada por un sujeto. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido  tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en las artes, la filosofía y las demás ciencias, y en la propia vida de los hombres. El...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Reeducación Postural Global
    Reeducación Postural Global
    RPG
    Método creado por Philippe Souchard en 1980, basado en el tratamiento de los desequilibrios de las Cadenas Musculares. Para comprender el método es importante tener claro que el cuerpo se organiza en forma de cadenas musculares funcionales compuestas por una serie de músculos y las articulaciones que ellos movilizan. Por lo tanto hay que tener...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    El ser humano es complejo. Desde que nace, nace en un mundo de palabras. Además, desde Freud, sabemos que cualquier acto humano tiene participación inconsciente. Lo que hace que cualquier relación entre seres humanos goce de esa complejidad, también las relaciones de pareja. Uno de los problemas por lo que más se consulta es por las relaciones...
  • Terapia Ocupacional
    Terapia Ocupacional
    La Asociación Americana de Terapia Ocupacional, entidad referente de la profesión, define la Terapia Ocupacional como el uso de actividades útiles con personas que tienen limitaciones debidas a daños físicos o enfermedades, desajustes psicosociales, discapacidades de aprendizaje o de desarrollo, pobreza y diferencias culturales o al proceso de...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual imperante en cada época histórica tiene mucho que ver el desarrollo de estas patologías. Hasta la aparición de la píldora anticonceptiva, y por lo tanto, el control de la...
  • Yoga
    Yoga
    Ioga
    Según todos los textos la palabra yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión. Se cree que el yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información de los textos más antiguos de la humanidad, los VEDAS. La práctica del yoga y su cultura se pasaba de maestro a discípulo de forma verbal,...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar