Miguel Pancorbo Diaz

Servicios terapéuticos en Sevilla

Acupuntura mediante terapia auricular láser indolora. Tratamiento eficaz para adelgazamiento, ansiedad, dejar de fumar y dolores.
Puedes encontrar los servicios de Miguel Pancorbo Diaz también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Miguel Pancorbo Diaz

Acupuntor. Terapia bioenergética para la salud y terapia antitabaco desde 2008.

Estudio bioenergético en acupuntura china:

Mediante el estudio previo bioenergético, puede preverse un mal funcionamiento orgánico con mucha antelación.

Años antes de que se pueda observar patología orgánica mediante pruebas convencionales,el diagnóstico bioenergético previo en acupuntura china, nos avisa de las alteraciones del estado de salud que hay que corregir.

Se evita de este modo una evolución orgánica a estados de desequilibrio de la salud, a momentos más tardíos, en ocasiones de muy dificil corrección, que terminan como enfermedades o patologías graves .

Teniendo presente el organismo humano de manera holística, nuestra salud depende directamente de nuestro estado emocional, y hablando más claramente: "de las emociones, responsables a nivel superior de nuestro equilibrio hormonal y orgánico".

El estudio bioenergético valora desde hace miles de años nuestro componente emocional superior, como base y fundamento para la salud.

La acupuntura china corrige los desequilibrios emocionales y orgánicos, haciendo recircular la energía vital , movilizando todos los procesos vitales, a modo de noria con su circular de agua, activa cíclicamente el adecuado abastecimiento energético y funcionamiento de todos los órganos en cadena de forma natural, conectados por una misma energía vital .

La acupuntura evita bloqueos y/o alteraciones energéticas, a nivel orgánico y emocional, responsables de nuestro buen estado de salud.

No es necesario estar enfermo o encontrarse mal para realizarse un estudio bioenergético de salud.

La prevención de desequilibrios de salud debería ser anual.

Terapia antitabaco / Acupuntura láser

La adicción al tabaco es una de las más fuertes que existen, sólo al iniciar el tabaco en el organismo se producen una serie de cambios que desencadenan esta adicción.

La nicotina es una molécula parecida a la de la dopamina, así ocupan el lugar de la misma en las terminales nerviosas del cerebro, lo que provoca esa sensación de bienestar, de relajación, etc. son esas reacciones que explica la gente que fuma, y entre otras cosas provoca esa necesidad de volver a fumar en busca de este placer.

Atacar la causa de la adicción y de las recaídas es la solución, la causa de la adicción es la nicotina y sus efectos sobre el organismo,y la de las recaídas: la ansiedad.

Solo una disciplina reúne las características de forma natural y es reconocida por la OMS como efectiva e inocua para tratar las adicción y la ansiedad.

La acupuntura moderna que utiliza al láser como aliado

La aplicación de la láser-acupuntura ofrece grandes ventajas:

  • La aplicación de láser no causa dolor al paciente (ni siquiera las molestias que suele provocar la inserción de las agujas de metal de la acupuntura tradicional) y se utiliza en vez de la aguja.
  • Asimismo, el uso del láser permite una asepsia absoluta (es decir, no existe el riesgo de infección pues esta técnica consiste en la irradiación de puntos específicos de acupuntura pero sin necesidad de perforar o dañar la piel).
  • Por otra parte, la láser acupuntura permite una seguridad absoluta debido a que la potencia de salida del láser está dentro de un rango que no es peligroso para la piel.

Especialización universitaria

  • Grado en Enfermería.
  • Título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo.
  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad en Ergonomía Y Psicosociología aplicada).
  • Máster en acupuntura china, auriculopuntura y moxibustión.

Consultas:

  • martes de 15h a 18h PREVIA CITA.

Precios consulta dependiendo del tipo y número de sesiones.

 Más fotos de Miguel Pancorbo Diaz (haz clic para agrandar) 
Miguel Pancorbo Diaz
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Miguel Pancorbo Diaz:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada.  Wilhem Reich,...
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada...
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
Las sesiones de Miguel Pancorbo Diaz ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Dolor de Espalda
  • Dolores Articulares
  • Estrés
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
C/ Cardenal Lluc 33
41005  Sevilla, Sevilla
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Cardenal Lluc 33
41005 Sevilla
Recomienda a tus amigos
cerrar