Sandra Sánchez

Servicios terapéuticos en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona

Acompaño a mujeres (y a hombres) que no logran quedarse embarazados a descubrir qué está boicoteando ese deseo y cómo pueden superarlo.
Sandra Sánchez

A través de varias sesiones, trabajaremos juntos los bloqueos, el miedo y la ansiedad a no lograrlo, la tristeza y el vacío que puede provocar el no lograr la maternidad/ paternidad, la rabia de por qué yo no puedo, la desdicha, y la obsesión por el tiempo y el calendario.

Todo esto mediante potentes herramientas terapéuticas como la terapia sistémica, la visualización, el Reiki o la línea de la vida, entre otras. De esta manera la clienta (o cliente) se libera de presiones, se siente más tranquilo, acepta mejor la situación, toma fuerza, invierte sus energías hacia la dirección correcta y recupera otros intereses perdidos.

Soy diplomada en Trabajo Social por la Universitat de Barcelona.

También he sido voluntaria social en la Cruz Roja.

Posteriormente estudié y me formé en Constelaciones Familiares fenomenológicas y sistémicas durante casi 3 años, en el Institut Gestalt de Barcelona, convirtiéndome en terapeuta y facilitadora de esta potente herramienta. Mis profesores y mentores fueron Joan Garriga, Marina Solsona, Marianne Franke, entre otros.

Tengo nivel la Maestría de Reiki Usui.

En breve iniciaré la formación de 2 años de Terapia Humanista Integrativa, en la cuál ya estoy inscrita.

Pero ante todo este currículum de formación, soy madre de 3 personitas.

Cómo trabajo con mis clientes

Bien, sigue leyendo y conocerás cuál es el proceso.

Primer contacto: es la clienta -o cliente- quién se pone en contacto conmigo. Hay tres formas:

  • A través del formulario de la web,
  • A través de una llamada o mensaje a mi móvil.
  • Directamente, después de una charla o conferencia.

Devolución-feedback: contesto a los emails, whatsapps o devuelvo la llamada. Tanto sea por escrito o hablado, mantenemos una conversación donde tú me explicarás por quéte has puesto en contacto conmigo, qué necesitas y qué esperas de la terapia.

Yo valoraré si realmente puedo acompañarte en tu demanda. Si es así, acordaremos cuándo tendremos el primer encuentro, dónde (visito presencialmente en dos poblaciones diferentes: Santa Perpètua de Mogoda y Granollers) y te informaré de la tarifa del servicio.

En el caso de que valorase que yo no te puedo ayudar, no te preocupes, que te derivaré al profesional que sí te podrá atender.

Tengo como margen contestar en menos de 24 horas. A no ser que sea fin de semana, festivo o parte del mes de agosto

En la primera sesión, que durará 1 hora y media aproximadamente, rellenaré tu historial clínico y personal, a través de unas preguntas concretas y lo que tú desees o creas conveniente explicar.

No será 1 hora y media rígida, sino que es tu espacio y podrás disponer de él también para hablar, explicar, expresar cómo te sientes, etc. Si disponemos de tiempo, haremos un pequeño trabajo personal inicial.

Frecuencia visitas: concretaremos que vuelvas en una semana, a muy tardar una semana y media. Al menos las 5 primeras sesiones serán semanales. La primera, de una hora y media, y las siguientes de 1 hora.

Duración del tratamiento: mínimo 5 sesiones. En la primera sesión nos hemos de comprometer ambas a cumplir este mínimo de sesiones. Este punto es muy importante. Sino, será muy difícil acompañarte en tu proceso y lograr tu meta. Rara vez se llegan a superar las 10 sesiones.

Alta de la terapia: se valorará en función de tu evolución y de tu estado.

En todo este proceso, desde el primer contacto hasta el alta de la terapia, supone un camino de máximo respeto y compromiso, de escucha activa y de acompañamiento. Será un espacio para ti, donde podrás exponer y explicar todo lo que te apetezca. En este tipo de terapia no se juzga nunca a nadie, y se trata a la persona respetando al 100% su esencia.

¿Quieres saber más? Entra en mis webs.

 Más fotos de Sandra Sánchez (haz clic para agrandar) 
Sandra Sánchez Sandra Sánchez Sandra Sánchez Sandra Sánchez
Sandra Sánchez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Dolor General
  • Infertilidad
  • Miedos
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social

Especialidades de Profesionales en Santa Perpetua de Mogoda

Recomienda a tus amigos
cerrar