Instituto Europeo de Coaching

Servicios terapéuticos en Madrid

Instituto Europeo de Coaching

Somos una organización que trabaja para hacer que el binomio empresa-trabajador sea uno. Entendemos la empresa como un sistema en el que el factor humano es el factor crítico de éxito, y para que este sistema funcione las partes deben estar integradas. ¿Cómo lo hacemos? Alineando y conjuntando las capacidades individuales, reuniéndolas en una voluntad grupal empresarial dirigida en la misma dirección y hacia los mismos objetivos.

Para ello contamos con un equipo de coaches profesionales altamente cualificado formados en el Primer Programa Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial que se ha realizado en España y acreditado por la Asociación Española de Coaching (PAFC – Programa Acreditativo de Formación en Coaching), con una experiencia empresarial reforzada por una sólida formación académica y rigor universitario, que aunado al pragmatismo empresarial, da como resultado una eficaz gestión y adaptación de las herramientas de coaching a cada proyecto empresarial entendiéndolo como único y diferente.

Nuestra Misión es potenciar el bienestar personal y profesional, contribuyendo a que se establezcan relaciones más ricas y efectivas entre las personas. Actuamos como catalizadores del desarrollo y activación del talento y potencial humano, conciliando la vida personal con la laboral, apoyando y facilitando el alcance de los objetivos de las personas y de la empresa.

Nuestros Valores:

•Integridad

•Coherencia

•Respeto

•Confidencialidad

•Responsabilidad

•Efectividad

•Apasionamiento

Creemos:

- En la evolución y mejora de la cultura empresarial.
- En la conciliación de la vida laboral y personal.
- En el despertar de la conciencia como el primer paso hacia la libertad
- En que todos somos capaces de crecer y desarrollar nuestro talento y potencial
- En la integración del binomio empresa-trabajador para el bienestar común
- En el ser humano y su capacidad para elegir y actuar

Instituto Europeo de Coaching aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
Recomienda a tus amigos
cerrar