Ana Herreruela

Servicios a domicilio en Madrid

Ofrezco terapias desplazándome a domicilios en la zona centro de Madrid. Técnicas utilizadas: Focusing, Reflexologia Podal y Psych-K.
Puedes encontrar los servicios de Ana Herreruela también en (haz clic para más detalles):
C/ Camino de...
Madrid
Ana Herreruela

Formación

  • Formada en Reiki y Reflexología Podal con Rosalía Vallejo. Shamballa M.D.H. (Técnica reconocida por la B.C.M.A. Asociación Inglesa de Medicinas Complementarias y la CEE).
  • Psych-K I y Avanzado con Peter González.
  • Focusing I y II con Isabel Gascón y como Facilitadora Certificada del método de Louise L. Hay con María Rosa Casanovas.

Estas técnicas holísticas tienen efectos muy positivos sobre la salud física y son un camino hacia nuestro desarrollo personal:

  • Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital Universal para tratar enfermedades físicas y mentales, ayuda a sentirnos mejor de una manera natural, alivia el estrés, el dolor, la depresión, la fatiga o la ansiedad, colaborando en nuestra propia recuperación a todos los niveles.
  • Shamballa M.D.H. es la frecuencia energética más elevada y la vibración más avanzada del Amor Incondicional recibida hasta el momento. La frecuencia de Shamballa es altamente refinada, extremadamente transformadora y es a su vez, una poderosa energía Sanadora. Esta energía es pura, que no puede ser usada de ninguna forma dañina. Shamballa no sólo es una técnica de sanación, sino es también una revelación de nuestro camino de vida, una forma de facilitarnos claridad, valor, integridad, a través del amor, fuera de todo juicio y miedo. Las sesiones de Shamballa dan a cada persona lo que estén preparadas para recibir, pudiéndolo recibir personas de cualquier edad, incluso niños.
  • Reflexología Podal Se basa en el trabajo de puntos específicos de la planta del pie, mediante masaje manual los cuales, guardan relación con diferentes partes y órganos del cuerpo. No sólo trata nuestras dolencias sino que consigue ayudar al organismo a eliminar toxinas, liberar tensión y restablecer su estado natural de equilibrio, logrando así prevenir enfermedades y mejorar nuestro estado de salud.
  • Focusing es una técnica que consiste en escuchar el cuerpo de forma amable, suave y comprensiva, con compasión, sin preconceptos. Honrando la sabiduría que hay dentro de nosotros, el conocimiento habla a través nuestro y podremos oír el mensaje que el ser interior nos envía. A partir de escuchar nuestro interior experimentamos un cambio profundo y duradero y nos sentimos mejor con nosotros mismos.
  • Psych-K es un potente método que nos aporta sencillas y eficaces herramientas para descubrir y cambiar todas aquellas creencias subconscientes limitantes por creencias potenciadoras. Es un proceso que nos comunica directamente con el consciente y el subconsciente, efectuando profundos y beneficiosos cambios en nuestra vida, de forma fácil y rápida. Se trata de un sencillo método para vencer bloqueos, inseguridades, fobias y todo tipo de pensamientos limitantes que nos impiden alcanzar nuestras metas, ayudándonos a crear la vida que deseamos.
  • Talleres de autoestima y crecimiento personal basados el método de Louise L. Hay. Estos talleres contienen diversos ejercicios, que nos ayudan a encontrar las creencias limitadoras que bloquean nuestra vida en diferentes áreas y nos enseñan a descubrir los recursos internos que poseemos para resolver estas limitaciones. Cuando aprendemos a asumir nuestro poder y empezamos a amarnos, respetarnos y valorarnos, logramos tener una vida más sana, dichosa, próspera y feliz.
Las terapias y técnicas aplicadas por Ana Herreruela son:
  • Psych-k
    Psych-k
    PSYCH-K® es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro entorno según nuestra programación, que es básicamente infantil: desde nuestra más tierna...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Terapias para Animales
    Terapias para Animales
    Las terapias naturales ya están empezando a ser reconocidas y tenidas mas en cuenta en nuestra sociedad, sin embargo, es muy desconocido su uso en animales. Pero en ellos no hay una gran diferencia a la hora de hacer un diagnóstico y poder aconsejar el remedio más adecuado ya sea homeopático, de hierbas o teniendo en cuenta otras terapias como...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar