Alejandro

Servicios a domicilio en Sabadell

Interpretar la dolencia, los conflictos emocionales, el malestar, dificultades económicas y de relaciones como un programa de adaptación.
Alejandro

entendemos que el malestar adopta diversas formas y todas ellas tienen estrecha relación con la represión o no expresión de emociones que nos afectaron en una situación particular.

muchas veces no nos permitimos expresar nuestro malestar, emociones porque lo catalogamos como malo, bien por motivos sociales, religiosos o de cultura. Ello provoca una represión que finalmente se traduce en enfermedad.

mediante una metodología precisa, encontraremos las creencias bloqueantes, expresaremos las emociones reprimidas y abriremos el camino a la sanación natural.

llevo más de 12 años experimentandolo y viendo a la gente recuperar su coherencia emocional y sanando emociones pasadas, presentes y aprendiendo a gestionar las futuras.

Alejandro aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times, a partir de la publicación en 1995 de su libro titulado con esa misma denominación. La Inteligencia Emocional o también denominada "Competencia Emocional" se compone de varios aspectos interconectados entre sí, que se...
Recomienda a tus amigos
cerrar