Marecoli Health Care

Servicios terapéuticos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Enfermería especializada en la aplicación de la hidroterapia de colon como herramienta para recuperar, mantener y mejorar la salud.
Marecoli Health Care

La Hidroterapia de colon en Marecoli Health Care.

Nuestra atención se centra principalmente en la terapia de hidrocolon. Lo que nos hace diferentes es la visión ampliada de la enfermería, aplicada a esta técnica.

Mediante la hidroterapia de colon realizamos no sólo una limpieza del colon, sino que también tratamos de restaurar su membrana, que es la que realmente nos va a preservar la salud y en caso de trastornos, nos va a ayudar a recuperar el equilibrio. La técnica consiste en hacer circular agua suavemente por el colon, a través de una cánula corta de doble vía que colocamos en el recto. El agua con los desechos también salen directamente por la cánula, hacia una máquina que es la que recoge todo el contenido, sin necesidad de ir al WC, y reposando en la camilla durante toda la sesión. Con el fin de tratar la membrana del colon, combinamos el baño con agua y la aplicación de sustancias naturales tales como la arcilla y el agua de mar, entre otras. Acompañamos a la persona en todo momento y valoramos su atención de forma individualizada.

Las sesiones suelen durar entre 60 y 80 minutos teniendo en cuenta si hay tiempo de descanso o envoltura terapéutica. Normalmente un tratamiento suele constar de entre 3 y 5 sesiones, dependiendo de cada situación y motivo de consulta. A posteriori se suele recomendar una o dos sesiones de mantenimiento anual. Recomendamos una preparación muy sencilla durante la semana anterior a la sesión.

Tratamos casos de estreñimiento crónico, migrañas, problemas de piel, intolerancias alimentarias, intoxicación por metales, parásitos intestinales, candidiasis, insomnio, artritis, problemas digestivos, etc. Así podríamos decir que la mayoría de trastornos se solucionan con la ayuda de la hidroterapia de colon. También realizamos la limpieza de colon como preparación y acompañamiento de limpiezas hepáticas, ayunos, tratamientos de desintoxicación, entre otros.

Nuestro horario de atención es amplio y siempre con cita previa. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Para información se nos puede contactar de lunes a viernes de 10 a 19h.

Las terapias y técnicas aplicadas por Marecoli Health Care son:
  • Hidroterapia
    Hidroterapia
    Es una de las terapéuticas más antiguas y utiliza un vehículo muy simple: el agua. Hay varios puntos por los que el agua es valorada: la vida se desarrolló en el seno del agua; constituye el 60% de nuestro peso corporal; el agua es una medicina natural que beneficia todo el cuerpo, útil tanto en problemas agudos como en patologías crónicas; la...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidez Gástrica
  • Artritis
  • Dermatitis
  • Dolor de Cabeza
  • Estreñimiento
  • Flatulencias
  • Indigestión
  • Insomnio
  • Intolerancia Alimentaria
  • Problemas Metabólicos
  • Trastornos Alimenticios
C/ Àngel Guimerà 19
Bajos Izda.
08172  Sant Cugat del Vallès, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Àngel Guimerà 19
08172 Sant Cugat del Vallès
Recomienda a tus amigos
cerrar