Natalia Pomar

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicóloga Empedernida. Ayudo a las personas a su transformación mediante la psicoterapia y el coaching. Vivo mi profesión. Me ilusiona.
Natalia Pomar

Cuando la vida te aprieta y araña o no encuentras el camino a seguir.

Sesiones de psicoterapia

Humanas, cercanas... en las que mediante una orientación abierta (psicología humanística, cognitivo-conductual, aceptación y compromiso y técnicas como el EMDR, el tapping y de liberación emocional, mindfulness...) se mejora el malestar de forma substancial y, lo más importante, cada persona descubre facetas de si misma nuevas e interesantes.

Psicoterapia ¿para qué?

Ansiedad y estrés, problemas de identidad vital, insomnio, depresión, estrés postraumático, traumas, duelos por separación o pérdida de un ser querido, fobias, vacío existencial, tristeza, ira, rabia, adiciones, baja autoestima, problemas de relación social.

Cuánto duran las sesiones

Aproximadamente 1 hora, la frecuencia depende de la intensidad del problema y del ritmo de la persona.

¿Dónde?

En Barcelona de forma presencial o bien por skype, gtalk o similar si estás lejos y no te puedes desplazar.

¿Cuánto?

60 euros la sesión. Si estás desempleado tienes un 20% de descuento

Sesiones de Coaching

Sesiones de trabajo individuales dirigidas a definir y alcanzar objetivos personales y profesionales a través de preguntas reflexivas y ejercicios vivenciales.

Coaching ¿para qué?

Orientación Vocacional, Redirigir la carrera profesional, Alcanzar objetivos personales y profesionales, Romper con malos hábitos, Alcanzar nuevos hábitos, Mejorar habilidades y capacidades, Romper con creencias limitantes.

La duración, el lugar y el precio son los mismos que para las sesiones de psicoterapia.

Algunos de mis clientes dicen sobre mí...

Natalia es una gran psicóloga, muy cercana, que te ayuda a descubrirte a ti mismo, no sólo te escucha, sino que te hace preguntas de manera que tú mismo te respondes, y te manda ejercicios para que pongas en práctica lo que ella te enseña. La verdad, fui porque estaba perdida y tenía muchos miedos, y me enseñó las herramientas necesarias para que yo afrontara todas mis preocupaciones y me guiara en mi camino. ¡Gracias Natalia!
Marya V.

Natalia es una excelente profesional, y he quedado muy satisfecha de las sesiones que he realizado con ella. No solo conoce muy bien lo que explica, sino que además lo hace muy bien. Desde el primer momento se ajustó a lo que habíamos acordado y trabajamos conjuntamente sobre ello: realizamos ejercicios muy prácticos y amenos, y me dio muchas herramientas para trabajar. Yo ya la he recomendado a algunos amigos que me preguntaron si conocía a algún psicólogo/coach.
Mireia P.

Las terapias y técnicas aplicadas por Natalia Pomar son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • EMDR
    EMDR
    EMDR o Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, se basa en el modelo del Procesamiento Adaptativo de la Información que considera que todas las personas somos capaces, en las condiciones adecuadas, de gestionar situaciones traumáticas. Según este modelo los recuerdos se archivan en redes neuronales interconectadas entre...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Crisis Nerviosa
  • Depresión
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Fobias
  • Insomnio
  • Miedos
C/ Castillejos, 326
1º1º
08025  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Castillejos, 326
08025 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar