Samuel Palma Maroto

Servicios terapéuticos en Granada

Especializado en Terapia Gestalt y ACT.
Samuel Palma Maroto

Mi consulta es un espacio sencillo abierto al dialogo, la consciencia y la experimentación. Puedes visitarme en Granada, te ofrezco un ambiente cálido y acogedor para que te sientas a gusto durante el tratamiento.
Mis servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole el tipo de terapia que aborde mejor sus problemas e inquietudes. Para ello pongo en practica diferentes enfoques y técnicas terapéuticas como la psicoterapia Gestalt y Las ultimas técnicas de Terapia Cognitiva (Terapia de Aceptación y Compromiso). Los objetivos que se persiguen en el proceso terapéutico son:

  • Autoconocimiento: aumentar el grado de consciencia de nosotros mismos. Tanto de los aspectos positivos de la persona como de la forma en que surgen y se mantienen los problemas y conflictos, para poder solucionarlos cuando aparezcan en nuestra vida.
  • Autonomía / Autoapoyo: Aprender a tomar con firmeza las riendas de nuestras vidas para poder satisfacer nuestras necesidades y alcanzar nuestros objetivos.
  • Flexibilidad mental: Romper con la rigidez de pensamiento que nos resta libertad, para poder adaptarnos a los cambios que ocurren en nuestras vidas y superar los problemas de modo satisfactorio

A través de las sesiones se promueven conductas y pensamientos saludables y formas adecuadas de afrontamiento,de manera que vayas resolviendo tus problemas y aumentando tu bienestar.

El precio de cada sesión es de 35 Euros, la duración de las sesiones es de 1 hora.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA.

Las terapias y técnicas aplicadas por Samuel Palma Maroto son:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Recomienda a tus amigos
cerrar