Taller de apertura a nuevo reiki

Desde el corazón permitimos la apertura y conexión con el canal para tomar lo que corresponda aquí y ahora.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Reiki es energía universal. Reiki es amor en expansión, es canalizar energía a través de las manos, del contacto, de la palabra, la mirada, la presencia....

Nuevo Reiki actúa en niveles profundos del Ser y apoya todos los procesos de vida, incluyendo la muerte. Trabaja para el bienestar, la alegría de vivir, aporta comprensión y expansión de conciencia.

Nosotros no elegimos cuando ni donde hacemos Reiki, el Reiki toma a cada persona, cosa o situación donde y cuando corresponda. Nuevo Reiki regula la energía del cuerpo, de esta forma soltamos bloqueos y permitimos que la energía fluya. Eleva nuestra vibración a su máxima capacidad. También nos permite sanar desde otros planos de conciencia. A través de la canalización se puede transmitir y trabajar sobre las causas de nuestros bloqueos, enfermedades, miedos, dudas, enfados, etc, para liberar y sanar lo que corresponda que nos está influyendo tanto en el plano físico como en el emocional.

Cuando conectamos con Reiki sentimos que nos acompaña una nueva mirada, una mirada en la que nadie es mejor que nadie. No hay juicio hacia el otro, todos somo iguales, todos somos amados, guiados y acompañados siempre. Aprendemos a sentir que todo lo que pasa es por algo y que nada es lo que parece y profundizamos más en ese mirar para sentir que hay detrás de cada cosa que nos pasa. Reiki es intercambio de amor, es un espejo donde mirar, es la calma de sentir que no estamos solos.

Evento realizado anteriormente en  Pamplona, Navarra

Sugerencias de eventos