Curso: Si no te haces con tu vida sentimental, esto es importante para ti

Curso/Taller · A distancia u online

Si tu vida sentimental no va bien, estás bloqueada, no aciertas con la pareja que eliges, tienes aún lazos emocionales que te atan al pasado

...

Detalles del evento

Si tu vida sentimental no va bien, estás bloqueada, no aciertas con la pareja que eliges, tienes aún lazos emocionales que te atan al pasado, o "te has retirado" de la vida sentimental... Yo te puedo ayudar.

Esto es lo que necesitas (en base a mi experiencia con mis clientes):

  1. Mentalidad: la que te empodera para moverte al próximo nivel: salir de la situación en la que te encuentras ahora. Una mente focalizada en el problema nunca te va a dar la vida sentimental que deseas.
  2. ¿Qué?: tienes que saber sin duda alguna lo que deseas para tu vida porque es lo que te va a enfocar en salir de tu situación actual. Ese el punto clave que te resolverá el problema de elegir.
  3. ¿Por qué? Porque vida solo hay una. Si sabes el porqué y curas tu pasado, tienes el camino libre hacia donde tú deseas ir.

Lo que estás haciendo hoy, ayer, antes de ayer, con tu vida sentimental ¿te está dando felicidad? Esta claridad es clave para saber que si no es así entonces debes hacer algo para pasar al siguiente nivel, ahora.

Y ahí lo tienes. 3 simples pasos que te moverán a donde tu quieres estar.

Las plazas son limitadas y es para ti si y solo si quieres y necesitas ayuda para cambiar, eliminar la queja, las excusas y salir de donde estás.