Taller: vivir en el ser

Curso/Taller · Presencial

Taller experiencial para conectar con nuestro centro y obtener recursos y sabiduría para resolver nuestros conflictos en la vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cazorla (Jaén).

El taller Vivir en el Ser está diseñado para enseñar y utilizar distintas técnicas de reconexión con nuestra propia Fuente de sabiduría, recursos, sanación y propósito.

Utilizamos herramientas como la técnica de Constelaciones Familiares, el trance, la intuición, etc. para conectar con aquellos sistemas con los que habitualmente no tenemos un contacto abierto y claro: nuestros ancestros familares, como se hace en Constelaciones, pero también otros "ancestros" como pueden ser nuestros Guías y Protectores espirituales, los registros de Conocimiento (archivos Akhásicos), los espíritus y guías de la Naturaleza,... en general cualquier sistema que esté conectado con nuestro Yo Superior, Oversoul, Atman, con ese aspecto de nosotros mismos donde hay más Verdad, más Bondad y más Belleza.

El trabajo se hace en un ambiente distendido pero de respeto profundo y ánimo abierto a la exploración, el juego y la introspección. Tratamos con lo que los participantes traigan para explorar y resolver al taller, siempre enfocados en las soluciones y los procesos que hagan avanzar a la persona en su vida.

Aunque no es imprescindible, sí es recomendable para gente que haya tenido ya experiencias relacionadas con el crecimiento personal y esté abierta a una visión integradora y elevada de sí misma. El objetivo último del taller es llenar de Calma, de Paz, el Corazón y la mente de Claridad para continuar en la Vida expresando nuestro propósito con entusiasmo y cooperando con el resto de la Existencia en Armonía y Dicha.

¡Que todos los seres sean felices!

Sugerencias de eventos